Looks para el principio de la primavera

By Ana Ruiz - marzo 12, 2021


Llega la ansiada transición a la primavera, y no se a vosotros, pero a mí todos los años me cuesta empezar a verme con colores más alegres. Aunque es cierto que el fondo de mi armario es de colores neutros, todos los años me gusta añadir alguna pincelada de color cuando llega el buen tiempo.

Esteréis conmigo, que las primeras semanas de primavera son en las que peor color tenemos, ya no queda ni rastro de los tonos del verano y llevamos a cuestas el color del invierno, así que ponerte colores de temporada te pueda resultar un tanto más complicado, porque seamos sinceras, con algo de color en la piel, todo sienta mucho mejor.


Una forma sencilla de iniciarte en los looks de primavera puede ser empezar por outfits de tonalidades tierra. Como os contaba en este post, en el que hablaba de los colores que veremos esta primavera, los tonos beige y tierra vuelven a ser uno de los colores de la temporada. Lo tienes fácil, puedes echar mano de fondo de armario y empezar a combinar tus pantalones blancos, con blusas y jerseys de punto en tonos tierra, fácil, ¿verdad?.


Poco a poco puedes ir añadiendo pinceladas propias del buena tiempo, y empezar a sacar los bolsos de mimbre del altillo, un año más los bolsos en tejidos naturales vuelven a estar al orden del día, así como añadir color a tus complementos. 

Ah! y no te olvides de tu trench, si no tienes, es un fondo de armario necesario para la transición a la primavera y al otoño, no hay mejor prenda para las mañanas y noches frescas propias de estas estaciones.

Te dejo algunas fotos de looks que te pueden resultar inspiradores a la hora de hacer tus combinaciones de cara al buen tiempo. Una forma sencilla de empezar con outfits primaverales y dejar atrás los de invierno.







Feliz fin de semana

Ana 

Fotos vía Pinterest 











  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios