‚Qué colores veremos esta temporada?

By Ana Ruiz - marzo 08, 2021


Foto vía Pinterest 

Hoy te dejo un post para que tomes nota de cuales serán las tonalidades que reinarán en la época estival. Tras un 2020 que nos dejó un sabor un tanto amargo, este 2021 pretende llenarse de color. Además del amarillo, color que Pantone ya dijo que sería una de las tonalidades del año, hemos visto como los colores han sido los grandes protagonistas de la pasarela. El rosa chicle, el azul bebé, el lavanda, los tonos tierra, el mandarina, el verde lima... hay donde elegir, ¿con cuál te quedas tú?

Lavanda

Foto vía Glamour. Ilustración de Mar Lorenzo (Ilustraciones de Getty images)

El lavanda es un color que ya lleva un tiempo entre nosotros, lo tenemos instaurado y hemos aprendido a llevarlo. ¿Una ventaja de este color?, que combina con todas las tonalidades.

Rojo Baywatch

Foto vía Glamour. Ilustración de Mar Lorenzo (Ilustraciones de Getty images)

El rojo es un color que sienta bien a todas las mujeres. Su nivel de dificultad para llevarlo es cero, así que si quieres subirte el ánimo esta primavera ya sabes.

Azul bebé o Baby Blue 

Foto vía Glamour. Ilustración de Mar Lorenzo (Ilustraciones de Getty images)

El Baby Blue es un color que favorece mucho a la piel morena, podemos verlos en los románticos vestidos de Chloé o en los conjuntos pijameros de Armani. 

Puede que lo veas combinado con naranja pero si quieres conseguir un dúo perfecto, piensa en el otro lado del espectro del circulo cromático.

Marrón Chocolate

Foto vía Pinterest

El marrón chocolate es uno de esos colores neutros que siempre tenemos que tener en nuestro armario. ¿Cómo combinarlo?, lo puedes hacer con colores sobrios, pero un look monocolor con algún complemento de una tonalidad vibrante hará saltar todas las miradas a tu alrededor.

Mandarina-Naranja


Foto vía Pinterest 

Las tonalidades naranjas, desde el mandarina al tono calbaza, pueden resultar más complicadas, ya que el naranja es un color de polos opuestos, o eres su amiga o su enemiga.

Aunque es un color que tiene un carácter otoñal, sobre todo si pensamos en las tonalidades más terracotas, es cierto, que es un color que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la temporada estival. Esta primavera, no será excepción, ya que será uno de los protagonistas, sobre todo en su versión flúor.

Si has decidido darle una oportunidad a esta tonalidad, no te olvides que es un color que te llena de vida gracias a la fuerza que tiene.

Verde Seaform o Verde Menta


Foto vía Pinterest 

El verde menta es un color que personalmente me encanta, en los últimos años se ha convertido en uno de mis favoritos, más cuando llega el buen tiempo.

Hay veces que su tonalidad se encuentra entre lo sobrio y otras en el lado opuesto y esto puede que te dificulte a la hora de escoger un outfit. Pero sea como sea, el resultado siempre es de 10.

Se ha convertido en una tonalidad habitual cuando llega la primavera. Un look monocolor siempre es apuesta segura.

Rosa Chicle o Hot Pink


Foto vía Vogue (Pasarela de Elisabetta Frenchi)

El Hot Pink, es un color que sin duda tiene efecto buena cara. 

Si te atreves con este color, no te olvides de optar por estilismos divertidos, aunque existen versiones más discretas, el rosa chicle se lleva en su versión más llamativa.

Amarillo Pastel

Foto vía Pinterest

El amarillo pastel vuelve a ser un color que le pasa como al naranja, o lo amas o lo odias. Si eres de las que le encanta, a estas alturas ya le tendrás pillado el truco. En cambio, si no te gusta pero esta primavera te apetece darle una oportunidad. Un consejo: el azul y el verde serán tus grandes aliados.

Marigold Yellow

Foto vía Pinterest

Amarillo caléndula, amarillo limón y un poco de amarillo flúor. Presentes especialmente en los vestidos. ¿La mejor manera de combinarlo?, hazlo con tonos tierra , dorados y tonalidades blancas.

Verde Lima o Verde Brillante

Foto vía Pinterest

Es un color de lo más top cuando llega el buen tiempo, pero no nos vamos a engañar, es un color que no es fácil de combinar. Lo hemos podido ver en la pasarela sobre todo en prendas de punto.

Beiges y Tierra

Foto vía Vogue (Pasarela de Elisabetta Frenchi)

Los tonos tierra, nude o beige son un clásico cuando llega la época estival. Los podemos ver sobre todo en prendas de lino o crochet.

¿Con qué tonalidades te quedas para esta primavera?

Un beso fuerte

Ana 



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios