Mis planes para el finde #Febrero2

By Ana - febrero 08, 2019


Buenos días!!! ¿cómo nos hemos levantado hoy?, hoy ya con otro ánimo ¿verdad?, parece que uno los viernes se despierta con otras ganas, por mucho que el despertador suene a la misma hora de todos los días. Todas las semanas me digo lo mismo, afrontar la semana con la misma actitud que un viernes, pero hay días que no da resultado, ¿también os pasa?
Es viernes y hoy toca Mis planes para el finde , ¿cuáles son los vuestros?



Si hay algo sagrado en casa cuando llega el fin de semana, es el desayuno. Sí, pase lo que pase, el desayuno es nuestro momento del fin de semana. Entre semana desayunamos todos juntos, pero las prisas siempre forman parte de las mañanas, y el fin de semana, no brinda la oportunidad de preparar el desayuno, tomarlo con calma y pensando qué planes vamos a hacer el fin de semana. Hay veces que nos dan las tantas para salir, pero nosotros somos así, siempre que nos sentamos en el coche y vemos el reloj decimos, "menudas horas", pero luego nos preguntamos, ¿renunciamos al desayuno? y la respuesta siempre es la misma "NOOOO", es como nuestro momento familiar preferido del finde, ¿también el vuestro?


¿Una visita al vivero?, sí, ¿no?, yo creo que ya toca darnos una vueltecita por él. Desde que fuimos a comprar el árbol de navidad no hemos vuelto, y ya hay mono de ver qué plantas y flores hay nuevas. Una planta, siempre es bienvenida en casa :-)))


No os cuento la cantidad de libros que tengo para leer, y el caso es que me encantaría sacar un ratito para leer alguno de los libros que tengo encima de la mesita de noche. 


Hacer un picnic en condiciones. Sí, vamos mucho a hacer picnics a la playa o montaña, pero me apetece si hace bueno, preparar un picnic bonito. Siempre vamos con prisas y pillamos lo primero que tenemos por casa para salir volados a pasar el día fuera. Quiero ser capaz de organizarme y prepararlo bonito. 


Desde que paso tantas horas en casa, he de reconocer que arreglarme ha pasado a un segundo plano. Siempre que me voy a vestir me digo lo mismo: "Total para estar en casa", en 2019 me hice el firme propósito de que esto tenía que cambiar, y de momento vamos por mal camino, estamos en febrero y no he hecho nada de nada. Así que este finde, me he propuesto pensarme los looks para esta semana, aunque sean casual y de ir por casa, pero para verme un poco mejor, he pensado que si los tengo organizados me será más fácil vestirme y no caer en lo de todos los días, "paso, un vaquero y esta camiseta y arreando". Y de paso así gasto la ropa también jajajajaj!!!
Hasta aquí alguna de las cosas que quiero hacer este finde, ya veremos luego en qué se convierte la realidad :-)))

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios