La serie Satsumas de Ikea

By Ana - febrero 07, 2019


No es ningún secreto a estas alturas, que en casa si hay algo que no puede faltar son las plantas. Sí, forman parte de nuestra historia, y cada mudanza se vienen detrás, a la isla no se vino ninguna y nos dio mucha pena. De hecho nos dio tanta pena deshacernos de ellas que nada más llegar fuimos al vivero y compramos las mismas plantas que habíamos dejado en Valencia, así somos nosotros. Es ese tipo de cosas que te dan seguridad ¿verdad?, tener cosas que te recuerden de donde vienen y dónde están tus raíces, ¿también os pasa?
Bueno, que se me va de las manos, ya hablaremos en otro post de este tema, pues me resulta interesante ;-). El caso es que como somos tan amantes de las plantas, buscar maceteros, soportes para plantas y demás forma parte de mis búsquedas por las tiendas online y Pinterest, puedes seguir mi perfil aquí
Uno de los soportes para plantas que me encantan es el de la serie Satsumas de Ikea. Sí, esta serie me chifla, de todos los modelos que tiene, este de tres maceteros redondos a distintas alturas me parece lo más. 



Queda genial en cualquier rincón de casa y combinado con distintos tipos de maceteros, desde mi punto de vista es perfecta para crear un rincón verde en casa o en la terraza.


Pero no os voy a engañar, la escalera de la misma colección me parece igual de ideal, y es que no me preguntéis por qué, pero desde hace unos años tengo mucha fijación por los muebles en forma de escalera para decorar, me parece que quedan ideal en rincones de la casa, que le dan ese toque especial, ¿verdad?


Y a ver, este modelo de la colección es otra monda, y así combinado con revistas y tal me parece genial para crear un rincón en casa.
Entonces... aceptamos la serie Satsumas para casa, ¿no?





Tener verde siempre da vida y ahora que se acerca la primavera más :-)))

Un beso y feliz día :-)))
Ana 

Fotos vía Pinterest e Ikea 





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios