Favoritos Febrero

By Ana - febrero 06, 2019


Pues sí, en un abrir y cerrar Febrero ha llegado, y eso que Enero se ha hecho cuesta arriba, ¿también os ha pasado?. 
Febrero ha llegado con luz nueva, ayer cuando volvía de Ballet con Ana que era sobre las 18,30 aún quedaba luz natural, ay eso me da la vida. Aunque es un mes que me da bastante pereza desde hace unos años, no me preguntéis por qué, pero así es, reconozco que el hecho de que nos regales más minutos de luz, es algo que suma puntos a su favor.
Hoy os traigo mis favoritos del mes, ¿cuáles son los vuestros?



Una botella de My equa, estoy muy anti plástico. Y aunque se la pedí a los Reyes, no me hicieron ningún caso, así que yo estoy erre que erre hasta que la consiga. Sí, se me ha metido entre ceja y ceja una botella de estas. Pero es que no pueden ser más bonitas, ¿verdad?


La papelería me vuelve loca, el otro día escuchaba un podcast de Charuca que decía que cuando viajaba, se podía perder los museos pero no las tiendas bonitas de papelería. Siempre había tiempo para ver papelería bonita. Pues a mí, me pasa algo parecido, es algo que mi madre me transmitió. Ella era una loca de los lápices, bolis, libretas... y aunque en mi casa no tengo despacho, es algo que añoro muchísimo. Siempre me gusta tener un rincón para mí, me encantaría encontrar un hueco a los monthly planner de Stradivarius además de bonitos están genial de precio. Y es que, a mí que me gusta estar super organizada, tener un calendario de estos que ves la semana vista con todo lo que tienes que hacer me ayuda a estar aún más organizada. Tengo que buscar un hueco sin falta.


Por aquello de que Febrero es el mes del amor, he sumado a mi lista de favoritos un conjunto de Love stories, son originales, bonitos y muy cool. Nunca he tenido uno de ellos, pero estoy convencida que tienes que empoderarte mucho el día que lleves un conjunto de estos, ¿verdad?


Hace unas semanas que voy en busca de una carcasa para el móvil, ésta puede ser una buena candidata, de estampado mármol y degradada en rosas y grises. Sí, sin duda es perfecta ;-)


Y bueno, mi favorito entre los favoritos son las Golden Goose , sí quiero unas por encima de todas las cosas. Ahora habrá quien piense que como te vas a gastar la pasta en unas zapatillas que parecen sucias. Pero... ¿pueden ser más cool?. Me hacen ojitos desde hace tiempo, pero estos últimos días han subido posiciones en mi lista de deseos.
Son muy caras, así que de momento creo que se quedan en eso, en capricho. Algo muy gordo y bueno tiene que pasar para que me anime a darme el capricho. 
Hasta aquí mis favoritos de este mes, ¿cuáles son los vuestros?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest 






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios