Winter days

By Ana - febrero 05, 2019





Sí, aunque estemos deseando que llegue la primavera, aún quedan días de invierno. Así que no nos queda otra que jugar con la ropa para no desesperar antes de que llegue el buen tiempo. Aunque te he ido dando ideas de cómo ir incorporando la primavera poco a poco a tus looks, si te lo has perdido puedes pinchar aquí y aquí , es cierto que aún hace frío, así que nos guste o no, tenemos que seguir con ropa abrigada. Peeeero esto no quiere decir que tengamos que ir todos los días iguales, ni que sea aburrido, eh?. Si algún día te surge la duda, no lo dudes, ponte un bralette o un sujetador lencero y con este truco tan sencillo verás como ya te sientes de otra manera, ¿a qué sí?. Son prendas que sin darnos cuenta nos cambian el estado de ánimo, ¿o no?, si nunca lo has probado, hazme caso y verás, aunque no se vea, la percepción de tu look cambia. Es algo totalmente subjetivo, pero ayuda verte de otra manera.



Si las tienes recurre a tus UGG, yo hasta este año no he tenido unas, sí, soy de las que va unos cuantos años tarde. Y la verdad es que desde el minuto uno que puse un pie dentro de ellas y salí a la calle con ellas, me dije, ¿por qué has tardado tanto?. Además de cómodas son super calientes. No son las botas más fina del mundo, eso está claro, pero para looks desenfadados de fin de semana o si tu trabajo te lo permite, son perfectas para no pasar ni una pizca de frío. 




Recurre a tu maxi abrigo y combínalo con jerseys "gorditos", iréis muy calentitas y si lo combinas bien puede quedarte un look muy cool. Juega también con tus deportivas para restarle elegancia al abrigo. 



Pero si tus circunstancias requieren que vayas más arreglada, don't worry, usa tus abrigos con jerseys más especiales, seguro que tienes uno con unas mangas especiales, o con algún volante en el bajo, deja asomar a través del abrigo ese detalle especial que tiene tu prenda. 
Otra opción es usarlo con pantalones más arreglados en caso de que tengas que ir más formal a tu trabajo.


La combinación de jeans+jersey+abrigos+botines nunca falla para los días de frío y te valdrá para cualquier situación.
Es cuestión de jugar con tus prendas y darles una vuelta, de esta forma te aburrirás menos hasta que llegue el buen tiempo. Sí lo se, es complicado con todas las tiendas y escaparates con aire de primavera, pero muchas veces el termómetro manda.

Un beso muy fuerte y feliz día :-))

Fotos vía Pinterest 





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios