Mis planes para el finde #Febrero3

By Ana - febrero 15, 2019





Hola, hola, por fin viernes ¿verdad?, os acordáis que ayer hablábamos de que muchas veces por muy organizada que estés, siempre pasa algo que hace que tus planes se vengan abajo, ¿verdad?, pues algo parecido me pasó ayer a mí, pero en fin, vamos a dejar que todo fluya ¿no?. Si no sabes de lo que estamos hablando porque te perdiste el post, no te preocupes, pincha aquí y en un momento te pones al día;-)
¿Muchos planes a la vista?, yo tengo un finde movidito, aunque la realidad es que me gustaría hacer alguna de estas cosas, aunque lo veo bastante improbable...



¿Una de primavera por favor?, estoy ansiosa por ir en mangas de camisa, kimonos y piernas al aire, cuando llegan estas fechas siempre tengo necesidad de buen tiempo. Ay!! me apetece mucho ir a comprar fruta y verdura con mi bolsa de red.


Irme de ruta por las tiendas de la isla en busca de bolsos naturales, también sería otro planazo, pero mi realidad es otra bien distinta


A falta de vida social adulta, tenemos un fin de semana repleto de cumpleaños infantiles. Que oye, tampoco está mal, pero, reconozco que algún plan más de adulto sí apetece. Pero bueno... nos conformamos con ver correr y disfrutar a los peques.


Lo que sí espero poder sacar es un ratito aunque sea mini, para disfrutar de mi infusión de jengibre y clavo, soy adicta a esta infusión y estos días de frío y humedad aún más.

Espero que disfrutéis mucho de estos días libres. Un besazo y feliz finde :-)))
Ana

Foto vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios