Tres cosas qué necesito para este verano

By Ana - febrero 18, 2019


Hola, ¿cómo habéis empezado la semana?, en casa hemos sido atacados por una otitis mortal que nos tiene ko. No se por qué, pero cuando alguna de las peques se pone mala, lo llevo fatal. Soy consciente de que los niños se ponen malos, pero no me gusta verlas malitas, ¿me entendéis verdad?
Así que después de un domingo lleno de fiebres, mocos y toses, lo único que me apetecía era buen tiempo, risas, sol, playa... y me fui de paseo por la red, y encontré las tres primeras cosas que necesito para este verano. Digo primeras, porque soy consciente que a medida que avance la temporada me saldrán más necesidades.



Sí, lo se, llego varios veranos tarde, pero este año me ha surgido la necesidad imperiosa de tener un bolso red. No os pasa que a veces cuando se pone algo de moda, piensas: "esto no es para mí" y a medida que se hace un hueco y lo ves en el día a día lo miras con otros ojos. Pues eso es lo que me ha pasado a mí con este bolso. Ya me veo por los mercadillos ecológicos comprando fruta y verdura este verano :-))


Últimamente me he tomado en serio el tema pelo, e intento llevar la melena bien siempre, pero amigas, a veces sucumbo a la coleta, y ¿qué me decís de una coleta messy con este coletero?, lo más ¿verdad?, es de Oysho por si os acabo de crear una necesidad. 


Estos pantalones de crochet los veo ideales para ir a ver la puesta de sol este verano. Este año como ya no estaré con lactancia materna, ya no voy en busca de ropa practica, ya empiezo a ser yo. Son de Oysho también. Mi consejo, si os gustan comprarlos, esto va por mí también, el año pasado me quedé sin unos pantalones por pensármelo demasiado, este año ya no me pasa.

¿Tienes ya necesidades para este verano?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana
Ana

Fotos vía Pinterest, Oysho 




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios