Nos vamos de shopping

By Ana Ruiz - marzo 19, 2021



 En algunos sitios hoy estáis de puente, aquí es un día normal, así que como es viernes y el cuerpo lo sabe, os traigo algunas ideas por si os queréis ir de shopping virtual. ¿Cuánto apetece una tarde compras con amigas, verdad?, al tema que me lío, os dejo con 4 prendas que han pasado a mi lista de deseos.


Nunca se tienen suficientes camisas blancas en el armario, por lo menos en mi caso, y esta de Vita Grace  me ha parecido absolutamente preciosa ¿verdad?, sube posiciones en mi lista de deseos. 


Muchas pensaréis que aún es un poco pronto para pensar en bikinis, y si miro por la ventana con el día que ha salido hoy, más aún, pero yo soy de las que compra bikinis en el mes de marzo y mirando la colección de Robin Collection  me han entrado ganas de verano a la de ya. El año pasado me quedé con ganas de comprarme un bikini con estampado tie dye, busqué y busqué pero ninguno de los que encontré me terminó de convencer. Este me gusta y mucho, lo veo muy suave para el tiempo de estampado que es, así que se cuela en mi whist List.


Y este vestido de Sezane   qué me decís, para mi es perfecto. Tiene un aire boho chic que me encanta cuando llega el buen tiempo. Lo puedes llevar en cuanto suban un poco las temperaturas, y es que tiene mil posibilidades. En primavera lo veo con botas camperas antes de dejar los pies al aire, ¿tú?


Desde hace un año, la ropa homewear ha pasado a tener un papel bastante principal en nuestras vidas. Yo siempre he sido de las que con un pantalón y una camiseta se apañaba, pero es cierto que desde hace unos años me tomé muy en serio lo de renovar los pijamas y la ropa de ir por casa, y a medida que los voy renovando lo hago con sentido común, me esmero mucho más en encontrar pijamas monos. Cuando vi este de Asos  lo metí en la cesta de la compra, me pareció monísimo.

¿Algún capricho a la vista?

Un beso muy fuerte y feliz puente a las que lo tengáis.
Ana 




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios