Buenos días!!!
Aparezco un poco tarde por aquí, pero es lo que tiene no parar en casa en todo el fin de semana, se nota que este finde hemos tenido muy buen tiempo, que sólo queríamos estar fuera de casa. Así que, esto se me ha retrasado un poquito. Pero, nada, ya estamos aquí.
Después de este pequeño descanso que ha habido como consecuencia de las navidades y luego con el correspondiente arranque de enero, me pongo manos a la obra, y nos espera una semana llena de muchas tendencias, y es que nos tenemos que poner al día, ¿verdad?.
Qué levante la mano quien tenga unas ganas locas de primavera, nuevas tendencias y buen tiempo, aquí una servidora está deseando que el invierno nos diga adiós.
¿Te quedas y te cuento algunas de las cosas que Dior dice que sí o sí serán tenencia esta próxima temporada?
El bordado inglés fue tendencia la primavera-verano pasado, pero Dior dice que este año seguirá siendo tendencia aunque esta vez sobre tejidos más fluidos.
Los calados florales, es esa tendencia tan sesentera que nos recuerda a la época hippy. Nos podría recordar a la tendencia de los bordados que te contaba antes, pero esta tendencia es menos romántica y le puedes sacar muchísimo partido, ¿te apuntas?
Las rayas, años tras año cuando llega la primavera, las rayas pasan a ser protagonistas indiscutibles. Mi recomendación, elige siempre rayas verticales ya que alargaran tu silueta.
La rafia y los tejidos naturales, en los último años los tejidos naturales se han convertido en claros protagonistas con la llegada del buen tiempo, pero parece que Dior apuesta por la sostenibilidad del planeta y apuesta firmemente por esta tendencia. Yo no podría estar más encantada, cada día más fan de las tenencias y tejidos naturales, ¿también os pasa?
Las plumas, parece ser, que las plumas pasarán a decorar gran parte de nuestros estilismos, dando ese toque hippy a los outfits más veraniegos.
Las transparencias, pero esta vez Dior apuesta por unas transparencias más agresivas dignas de valientes, ¿te atreves?
Los cuadros, hemos tenido un invierno de mucho cuadro, pero parece ser que quieren quedarse con nosotros también con la llegada de los día largos. Apuesta por un cuadro vichy o cuadros más amplios, que son mucho más apropiados para esta temporada que el cuadro príncipe de gales.
Los tonos neutros, sin duda alguna, los colores neutros fueron los grandes protagonistas de la pasarela, combinados con blanco roto, negro y azul. Así que ya sabes, esta primavera apuesta por tonalidades neutras y acertarás.
El estampado Tie Dye, llevamos ya unos cuantos años que cuando llega el buen tiempo, las calles se inundan de outfits con estampados Tie Dye, pero parece ser que esta temporada, el estampado se reinventa y no los llevaremos en tonalidades flúor o pastel, si no que serán los mostazas, naranjas, verdes y morados combinados. También podremos ver degradados en la gamas de los negros, los grises y los blancos.
Y hasta aquí algunas de las tendencias que se llevarán esta primavera verano y que ya puedes incorporar a tus looks.
Un beso muy fuerte y feliz lunes
Ana
Fotos vía Dior.com
0 comentarios