Volver a empezar

By Ana - noviembre 18, 2019



He vuelto y con aire renovado. Tenía el blog muy olvidado, desde que nos vinimos a Ibiza apenas he encontrado momentos para escribir, y la verdad sea dicha, la inspiración ha brillado por su ausencia. Este verano, me di cuenta de que necesitaba un cambio, en los últimos tiempos mi vida había sufrido muchos cambios y todos muy deprisa, y la verdad es que cuando te pasan estas cosas no te queda otra que ir apagando fuegos, pero cuando ya los tienes todos apagados, te das cuenta de lo rápido que ha pasado todo, y mientras eso pasaba te has perdido un poco, sientes que te has desviado el camino y tienes que volver a encontrarte.


Un día hablando con Ana me hizo "click", de repente tenía a mi hija de cinco años diciéndome: "mamá, tienes que cumplir tu sueño, tú siempre me dices que te tengo que luchar por mis sueños, tú tienes que luchar también", "¿cuál es tu sueño?", me preguntaba, y cuando le contesté, ella me dijo: "yo te voy a ayudar". Me dejo bastante atónita, más que nada porque tan sólo tiene cinco años, cuando lo cuento, siempre lo cuento entre risas, pero la verdad es que me alucina lo hondo que calan nuestras palabras en estos seres chiquititos, que al mismo tiempo son tan grandes.
Esto me hizo reflexionar, y después de comentarlo con una amiga, me decía, "Coherencia, Ana, coherencia", "¿no le puedes pedir a un niño gritando que deje de gritar, verdad?", "pues tampoco le puedes pedir que cumpla y luche por sus sueños, si tú te pasas el día quejándote y no haces nada al respecto". 
Así que tomé nota, y si hay algo que me daría especial rabia, sería caer en el error de querer educar a mis hijas de una manera y yo hacer lo contrario, por eso mismo me puse manos a la obra.
Sí, escribir es una de mis grandes pasiones, de hecho, es uno de los motivos que me hizo abrir este pequeño espacio. así que pensé, que tenía que darle una oportunidad, darme una oportunidad. Y es por esto, que he decidido renovar por completo el blog, y focalizarlo más en los temas que más me gustan, los que más me motivan. A día de hoy, la moda, el lifestyle y la cocina son mis grandes pasiones, me podría pasar horas buscando información acerca de esto en la red, por eso, he decidido que estos sean los temas de los que os voy a contar cosas. Ojo!!, no todo es blanco o negro, ¿me entendéis, verdad?, no quiere decir que si de vez en cuando me apetece contar cosas que me resulten interesantes no lo haga, al igual, que como pasa en la vida, este pequeño espacio evoluciona conmigo, ya que no hay nada estático, todo fluye.


También he decidido cambiar el nombre, pequeños detalles empezó durante una época de mi vida, de la que ahora tan sólo quedan buenos recuerdos. A día de hoy, queda poco de aquella Ana que se pasaba las noches buscando y escribiendo posts en el sofá de mi pequeña casa del barrio Ruzafa en Valencia, madre mía si ha llovido desde entonces. Aunque me gustaría recuperar algunas cosas de mi "Ana" del pasado, sí es cierto, que mi vida, ha cambiado y mucho desde entonces. Ahora, tengo dos personitas a las que cuidar y educar, vivimos lejos de nuestras familias, por lo que la ayuda que tenemos es cero. Por lo cual, lo de pasarme horas y horas delante del portátil buscando información e inspiración ha pasado a un segundo plano, por lo menos en esta etapa de mi vida. Ahora, la planificación y organización son fundamentales para rascarles horas al día y llegar a todo lo que me propongo y en mi montaña de cosas está escribir.


Además tengo el firme propósito de creer en mi, es por eso, que apuesto por mi misma, motivo por el cual, he decidido ponerle mi nombre.
Mi objetivo en todo momento ha sido hacer un diseño que sea limpio y ordenado, y creo que lo hemos conseguido.
Así que después de esta "desconexión", por ponerle nombre a esta ausencia, vuelvo a la carga con este pequeño espacio. Espero daros contenido de interés, y si echáis en falta algo no dudéis en hacérmelo saber en comentarios o en Redes sociales, podéis seguir en Instagram (ana_rferrer), tenéis el link directo en el blog, al igual que en Pinterest, son las redes que más utilizo a día de hoy.
Espero que si siempre habéis estado por aquí, continuéis y si sois nuevos os quedéis ;-)
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios