Crema de verduras

By Ana - marzo 21, 2019



Hola, ¿cómo estáis?, por fin jueves, cuando llega este día, parece que ya vislumbramos el fin de semana y eso es bien!!
El otro día, en el post de los favoritos de Marzo, os contaba que una de las cosas que estaba disfrutando mucho este mes, es la de ir a comprar frutas y verduras frescas a una tiendecita de productos locales. Comer bien, es uno de mis objetivos de este año, y de momento lo estoy cumpliendo bastante. 
Así que hoy quiero compartir con vosotros una receta de una crema verduras que me hice el otro día para comer. 



Fue una crema en plan rápido, y buscando sobre todo comer sano, después de un día de comer mucho, no hay nada como algo saludable para recuperar viejas costumbres. Allá vamos con la receta, es super sencilla y se hace en un momento, así que no tenéis excusa para comer bine ;-)

Ingredientes:
Brocoli
Calabacín
Cebolla
Patata

Modo de preparación: 
Pelamos y lavamos las verduras. A continuación las partimos.
Sofreímos la cebolla y el calabacín un poquito con un pelón de aceite y cuando lo tengas un poquito sofrito, añades el brócoli y la patata. Añades agua y dejas hervir hasta que la verdura esté lista. Si se pinchan bien con un tenedor es que ya está hecha.
A continuación, trituramos con un poco de agua, esto es a gusto del consumidor, en función de la textura que os guste para la crema, si vas líquida o menos. 
Servir y lista ;-)
Yo le añadí unos poquitos aparcados y un poco de parmesano rallado. Era mi único plato para comer, así que le puse estos toppings para comer un poquito más.
Como veréis es super fácil y la puedes dejar hecha y luego será sólo calentar. ¿Lo mejor? Que te dura varios días en la nevera, así que si te sale más de un plato, no te preocupes, guárdala en la nevera y luego ya la consumirás. 
Te vendrá genial tener comida hecha de fondo de nevera. 

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios