Tres cosas de Zara, que me compraría ya mismo

By Ana - abril 27, 2016


Hola, otro día más que se me ha hecho tarde, lo siento, llevo unos días un tanto locos y encuentro huecos para sentarme a horas muy raras.
Hoy os traigo un post cortito, con tres de las cosas que me compraría ya mismo de Zara :-)))
La verdad es que no son nada del otro mundo, pero a mi me harían muy feliz, jajaja, cualquier excusa es buena para darse un capricho ¿verdad?



Camisetas básicas, sin duda cuando llega esta época son mis mejores aliadas. Hace años que dejé de comprarme camisetas de colores y opte sólo por tenerlas de colores básicos, blancas, negras, grises… para mí son las que mejor combinan y las que más uso. Este modelo de Zara me gusta mucho, la tela tiene una caída genial, tiene ese largo que tanto si te apetece metértela un poco por dentro o como si quieres llevarla toda por fuera, queda genial de cualquiera de las maneras. Y el ancho, es el ancho perfecto, ¿sabéis de lo que os hablo no?, justo ni es muy ancha ni muy estrecha. Para mi gusto el ideal para una camiseta básica. Dependiendo del rollo que le des, te servirá para ponerle una americana encima o una chaqueta de punto. Aquí os habla la maniática de los anchos y los largos en las camisetas. Por eso, cuando encuentro un modelo que me gusta, lo cojo en varios colores. Tengo la blanca y estoy encantada, así que la gris se viene conmigo seguro.


En verano soy bastante fan de los sombreros, y es que el sol me da mucho miedo. Así que, en cuanto se abre la veda de la temporada de playa, soy de las que se planta el sombrero. Este modelo me ha gustado mucho, hace ya algunas temporadas que no me hago con ningún sombrero nuevo y ésta puede ser una buena ocasión.


Desde que nació Ana, dejé de llevar bolso, con la panera del carro me apaño a la perfección y la verdad es que por comodidad dejé de usarlo. Aunque, la peque aún va mucho con carro, si que es verdad que en función del plan, muchas veces ya dejamos el carro en casa. Así que, este sobre grande lo veo perfecto para darle un toque a mis looks y a la vez me caben los chupetes de respuesto, el vaso de agua, y un par de pañales y un paquete de toallitas. Con él, puedo ser una mamá muy cool, jajajaj!!! bromas a parte, lo veo perfecto para los looks desenfadados de primavera y verano.
Y estos son mis tres caprichos de Zara, ¿los vuestros?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))
Ana

Fotos vía Zara y Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios