Blackgiraffebrand

By Ana - abril 28, 2016



El post de hoy me hace especial ilusión, y es que hace unas semanas hicimos una colaboración con una marca nueva.
La marca en cuestión se llama Blackgiraffebrand y detrás de ella hay dos chicas emprendedoras y con una filosofía que se asemeja mucho a mi estilo de vida, y es que la naturalidad prima ante todo.
Blackgiraffebrand, es una marca de camisetas, sudaderas y complementos para toda la familia. Todas las prendas son conjuntadas o muy parecidas para que las mamis y los papis podamos ir a juego con nuestros peques.


 

Una marca moderna, en blanco y negro, pero sobre todo con actitud. La marca está enfocada a las familias de hoy en día, las que somos realistas, que sabemos que más de una y dos veces no tienes tiempo para arreglarte, tu pequeño o pequeñas saldrá hecho un pincel eso sí, pero puede que a tú tengas que renunciar a arreglarte con tiempo, pero no por ello tienes que salir mal, puedes seguir siendo una mami muy cool gracias a Blackgiraffebrand. 
La verdad es que en la sesión de fotos lo pasamos realmente bien, creo que las fotos hablan por si solas, el buen rollo que hubo y lo bien que lo pasamos lo podéis ver. Hasta Fer se animó a salir en alguna foto. Pero sin duda, la que mejor se lo pasó fue Ana, ese día descubrió lo que es hacer el cochino. Y es que no pudo disfrutar más con el batido que le pidieron jajajaja!!!!
Espero que os gusten y si os apetece descubrir una marca nueva, con puntito y cómoda no dejéis de pasar por aquí y elige el modelo que más te guste para ti y tu baby :-)))










Un beso muy muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana 





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios