Las cosas que me ponen contenta #Diciembre1

By Ana - diciembre 18, 2015


Ha sido una semana de locos, Fer ha llegado todos los días del trabajo a horas que no deberían estar permitidas, no me gustan nada los cierre de año. Pero bueno, lo peor ya ha pasado. Ayer estaba ko, el ordenador se me quedó sin batería y hacían Velvet, en fin, una serie de factores que hicieron que no tuviera fuerzas de sentarme a escribir. 
Para ponerle fin a esta semana que ha sido un tanto caótica desde su inicio, he pensado que un post con las cosas que ponen contenta podía ser una buena forma de terminar. 
Así que allá voy ;-)




Que sea casi Navidad y que podamos salir a la calle con jerséis así de finitos me pone de buen humor, me gusta la lana, pero me estoy acostumbrando a esto de poder salir a calle sin chaqueta en pleno mes de diciembre.


Probar recetas nuevas. En casa no solemos comprar bollería industrial, pero sí me gusta tener siempre algo dulce para desayunar o merendar, y como los bizcochos caseros son una de mis pasiones, esta semana innové con uno de nueces y plátano, el resultado nos encantó a todos, a la peque incluida :-))). Receta pronto en el blog, prometido ;-)


Decorar la casa de Navidad, desempolvar viejos adornos que estaban guardados y mezclarlos con las nuevas adquisiciones que vamos incorporando cada año. ¿Cómo es de bonito nuestro nuevo velón y las estrellas de madera?, yo estoy encantada. 


Ana aún es pequeña para enterarse de la Navidad, de hecho, me he llevado un poco de chasco cuando ha pasado olímpicamente del árbol, no ha ido ni a quitarle un solo adorno, ¿pero cómo?, si se pasa el día cogiendo todo de las estanterías y de todo sitio que encuentra. En fin, el año que viene ya será otra historia. Pese a que no se da mucha cuenta, no he podido resistirme a colgar bastones de caramelo del árbol me parece un detalle muy dulce, he pensado que cuando venga algunos de los amiguitos de Ana que son más mayores a jugar estas fiestas a casa, les daré un pequeño caramelo ;-)
Hasta aquí, algunas de las cosas que me ponen contenta, cosas sencillas del días a día, pero que hacen que nuestra rutina sea mucho más llevadera.
Y ahora me despido de vosotros, tengo que darle la comida a Ana e irnos al centro, hoy estamos solas para comer y quiero aprovechar para hacer algunas compras de Navidad y devolver algunas cosas del Black Friday que aún me quedan pendientes. 
Espero que paséis un finde genial y nos vemos el lunes por aquí ;-)
Besos y feliz viernes y fin de semana :-))))
Ana




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios