Dulces de Navidad

By Ana - diciembre 17, 2015



Se acercan días de fiesta, y si hay algo que caracteriza a las navidades es que muchas veces comemos más de la cuenta. Tanto las comidas como las cenas son a lo la grande, y claro en día así es muy difícil decir que no a un dulce ¿verdad?
Turrones, galletas, dulces de almendra… hay un sin fin de postres donde elegir. Si os digo la verdad, yo no soy mucho de dulces, un poquito de turrón pro aquello de que estamos en Navidad y poco más.
Lo que sí me gusta en estos días de fiesta, son los desayunos, ya sabéis de sobra que es mi comida favorita del día, pero en estos días aún me gustan más si cabe, y es que entre que desayunas con calma y que hay un montón de cosas donde elegir ya son la bomba. 

En casa siempre hay bizcochos, tortas de almendra y bollería recién hecha del horno, así que no caer en la tentación es imposible.
Siguiendo con la temática, os dejo unas fotos más que apetecibles de postres para estas fiestas, yo me apunto más de una, espero sacar algo de hueco para hacer alguna y es que no hay mejor olor que a bizcocho o galletas recién horneadas ¿a qué sí?










¿También caéis en la tentación de los dulces en estas fechas?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))

Ana

Fotos vía Pinterest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios