Lo que me gusta para el finde #Enero2#

By Ana - enero 30, 2015

Buenos días,
Por fin, por fin, llegó el viernes, la verdad es que esta semana tenía muchísimas ganas de que llegase el finde.
A partir de ahora, todos los viernes el post será "Lo que me gusta para el finde", así os cuento un poquito más de mi y de mis planes ;-)
Este fin de semana además de estar con mis dos personas favoritas, me gustaría sacar tiempo para:



Hacer bonito mi espacio de trabajo. Desde que nació Ana, mi zona de trabajo es el comedor, es el sitio donde tengo la hamaca, su manta de juegos, la minicuna… en definitiva, su pequeño mundo. Crece por días y al mismo tiempo sus necesidades también van cambiando. Aunque a mi pequeña lo que más le gusta es el brazo de mami, si que hay ratos que está entretenida en la hamaca o en la cuna, y ese tiempo es oro para mí. Así que me he propuesto hacer bonito mi espacio de trabajo, para que sea motivador 100%. Así al final del día, cuando caiga frita en el sofá no tener la sensación de estar metida en la misma estancia y descansar mucho mejor.


Encontrar los almohadones perfectos. He cazado en rebajas una funda nórdica que es amor puro. Pero los almohadones que tengo no le pegan nada, así que este finde tengo la esperanza de encontrar algunos cojines que vayan con mi nueva funda.


Poner bonita la terraza. La llegada del buen tiempo está cada vez más cerca, y nosotros tenemos la terraza dejada es poco. Pero de este fin de semana no pasa que empecemos a ordenarla y ponerla bonita para cuando llegue el buen tiempo y así poder disfrutar de ella.


Desayunar tortitas. Tengo una necesidad imperiosa, no me preguntéis por qué, porque ni yo lo se jajaja!!, de desayunar tortitas con fresas y novilla y ya puestos algún trocito de plátano. Ayyy!!! se me hace agua sólo de pensarlo. Voy a ver si mi chico también quiere y así no me siento tan mal jajajaja!!, tengo que despedirme de la vida sin deporte como toca, sí, el lunes retomo el deporte ;-)


Ordenar mi armario. Uno de mis propósitos del nuevo año es salir bien guapa de casa. Para eso, es fundamental tener el armario ordenado con cabeza, de forma que tenga todo lo más a mano posible y así poder darle uso a toda mi ropa. Tengo la sensación de que siempre voy igual y no será por falta de ropa, así que quiero ordenarlo y estudiarlo bien para crear el máximo de looks posibles.

¿Vuestros planes para el finde?

Un beso muy muy fuerte y feliz viernes :-)))))

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios