Eligiendo crema de manos...

By Ana - enero 29, 2015

Buenos tardes
Cuando llega el invierno no lo puedo evitar, por mucho que lo intente, mis manos se cortan y se vuelven ásperas hasta que llega el final de la primavera. A lo largo de los años he ido desarrollando diferentes rutinas para evitar que esto me pase, y aunque algún invierno consigo mantenerlo más a ralla este año estoy sufriendo las consecuencias de tener un bebe en casa y lavarme las manos aún más que antes!!!! Aunque intente exfoliarme una vez por semana, antes no me saltaba esta rutina por nada del mundo, ahora me es más complicado sacar ratos para mí, e intentar ponerme crema cada vez que me lavo las manos, no está siendo suficiente. Aunque también puede ser que mi crema de manos no e esté haciendo mucho efecto. Estoy terminando un bote, y la verdad es que no se por cual decantarme. En cuanto a marcas de crema se refiere, he probado infinidad, ahora estoy terminando una de Rituals, la verdad es que me gusta mucho pero también me apetece mucho cambiar. Así que barajo varias opciones ;-)


L'Occitane es una marca que me gusta mucho, este lote de tres cremas me gusta bastante, entre otras cosas, porque como me encanta cambiar de cremas, puedo ir saltando de una a otra ;-)


La crema de manos de Avène siempre pienso que es una buena opción. En general, es una marca que me gusta bastante y su crema de manos y el agua termal en especial. La usé el año que me casé que fue también una época que tenía las manos fatal y claro está, me las cuidé aún más si cabe. Como ya llevo varios años sin comprarla me apetece volver a ella.


Sabéis de sobra, que soy fan indiscutible de la marca Caudalie. Aunque he probado un montón de productos para el cuerpo y rostro, nunca he optado por los que tiene específicos para manos, así que es otra de mis opciones. He estado mirando en la web y tienen precios muy buenos, así que de momento es un firme candidato ;-)

¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?

Un beso enorme y feliz día :-)))





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios