Felices 58

By Ana - septiembre 20, 2011

Buenos días,
Hoy también es día "cumpleañero" hoy le toca a mi mami cumplir un añito más.
Puede que suene a tópico, pero es cierto que lo pienso y es "Que tengo la mejor madre del mundo". 
Tengo la suerte de tener una relación fantástica, a veces es cierto que nos gustaría matarnos la una a la otra jejeje!!! pero luego somos capaces de estar horas y horas sin parar de hablar. Y os lo digo en serio, cuando digo horas y horas es real, ha habido veces que mi padre y mi chico nos han llegado a decir si no estábamos cansadas de hablar, y la respuesta evidentemente ha sido "No, por?" jejeje!!!
Somos muy diferentes la una de la otra, pero ella siempre está ahí para apoyarme en todas mis decisiones. Es de las personas que mejor me conocen y es capaz de saber mi estado de ánimo con tan sólo una frase mía.
No me puedo olvidar de destacar la fabulosa persona que es. Siempre está dispuesta a ayudar a todo aquel que se le cruce en el camino, siempre tiene soluciones prácticas y fáciles para hacer que tu día a día sea menos complicado. Tiene un espíritu de superación que se sale de los límites que yo he conocido nunca. Lucha día a día contra todo lo que le hace daño. Y una vez has probado su cocina, es imposible no querer repetir porque es una gran cocinera. He tenido la suerte de crecer en un hogar en el que cada día del mes he comido una cosa :-)))
Hoy le dedico este post porque se lo merece y espero desde aquí que pase un feliz día de cumpleaños y que los 58 sean aún mejor que los 57.
FELICES 58 ;-))))



Un besito fuerte y hasta mañana :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios