Bienvenido Otoño :-)))

By Ana - septiembre 21, 2011

Buenos días,
Hoy dejamos atrás los días largos del verano, los días de no hacer nada, las vacaciones ya están en la memoria y ya estamos pensando en las vacaciones del próximo verano :-))).
Pero mientras tanto no podemos olvidarnos de aprovechar al máximo lo que tiene para nosotros el Otoño :-))). Porque no hay que olvidarse que el otoño tiene su encanto, aunque los días acorten, empezar a poner una "mantita" en la cama y en el sofá da una sensación muy agradable. Una taza de café caliente una mañana de sábado mientras entran los rayos de sol por la ventana, es una sensación 10 en el fin de semana.
Así que espero que tengáis una entrada 10 en la nueva estación y que lo disfrutéis al máximo :-)).
Os dejo con unos  de los capítulos que más me gustan de Sexo en Nueva York, que me viene que ni pintado para el post de hoy :-)))

Un besito y Feliz entrada del Otoño!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Ana! Muchísimas gracias por tus comments en el blog ;) Eso lo primero! Yo tampoco conocía tu blog y por lo que he podido ojear ahora, tiene una pinta estupenda! Creo que merece la pena seguidor la pista ;))
    Igual que merece la pena comentar este post porque ese capítulo de SATC es lo más y porque tengo unas ganas locas de otoño!!!
    (por cierto mil gracias por informarme de lo del día 12. Si es que los Walker dan mucho juego, verdad?!!)
    un beso!! =)

    ResponderEliminar