Inspo

By Ana Ruiz - mayo 08, 2020




Si te gusta la moda, estar al día de las tendencias es algo habitual para ti. Y seguramente cada temporada incorpores algo nuevo en tu armario que sea tendencia. Y es que estar al día en el terreno de la moda está bien. Si te interesa o apasiona este mundo, vestir conforme a las tendencias seguramente será una de tus prioridades a la hora de elegir outfit. 

Yo soy de la opinión, de que estar al día de las tendencias y vestir acorde a ellas, está genial. Pero como dijo en su día Coco Chanel: "La moda pasa, el estilo permanece". Y no puedo estar más de acuerdo con ella. Al final, podemos vestir con ésta o aquella tendencia, pero tu estilo personal es lo que perdura y te hace elegir las prendas dentro de cada temporada.



Hay personas que tienen un estilo innato para llevar una serie de prendas y accesorios. En mi opinión, estos últimos son los que marcan el estilo de cada uno, y es que son los que muchas veces hacen que un look pase de "psst" a "Wow", y no todas tenemos la misma facilidad para llevar las mismas cosas. Cuántas veces hemos pensado: "Sí, me gusta mucho, pero no es mi estilo", yo muchas. De hecho, a veces intento dar una oportunidad a ciertas prendas, y cuando me llegan a casa y me veo en el espejo, siempre me digo lo mismo: "es que no, no es mi estilo, y no me veo". ¿También os pasa, verdad?


Hoy para darle una dosis extra de inspo a este viernes de confinamiento, os dejo con algunas fotos que son pura inspiración en referencia a los complementos... seguro que te da ideas para crear tus looks dentro de tu propio estilo ;-)








Yo soy de a las que le flipan los pañuelos en la cabeza, por ejemplo, pero no me veo.
Espero que estéis genial, y mucho ánimo para este finde, aunque ya queda poquito para ser un pelín más libres.
Un beso muy fuerte.
Ana 

Fotos vía Pinterest 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios