OTOÑO

By Ana - noviembre 12, 2018




Con la llegada del otoño empiezan a aparecer ciertas necesidades, ¿también os pasa?. Parece, que con la llegada de los primero fríos y los días más cortos las necesidades cambian, ¿a qué sí?. 
Una de las primeras necesidades que yo empiezo a tener cuando llega este tiempo, son las velas, sí, encendería velas por toda la casa, entonces me pasa que Ana se piensa que estamos en un cumpleaños permanente, y estamos soplando velas a todas horas, pero bueno, quitando los problemas del directo, tener la casa repleta de velas me da sensación de paz, calma y hogar, ¿sabéis a lo qué me refiero verdad?



Hornear bizcochos las tardes caseras, es otras de las cosas que más me gusta hacer cuando llega el frío. Y es que, no hay nada que de más calor de hogar el que el olor de un bizcocho en el horno. 


Desde que el otro día, en una fiesta que hicimos para celebrar el día de los muertos, una amiga mía sueca hizo bollos de canela, se han convertido en uno de mis favoritos máximos del otoño. ¿Pero que cosa tan buena?, y ¿cómo huelen? y ese olor a canela y cardamomo que desprenden sólo transmiten manta, sofá y té caliente, ¿os ponéis en situación no?


Los picnics otoñales tienen su punto. Aunque en esta casa, entre los mocos de unas y otras, que se alineen los astros para poder hacer un picnic de otoño y disfrutar del día antes de que caiga la tarde, está siendo misión imposible. Pero, tarde o temprano lo conseguiremos ;-)


Sentarse a leer con una taza de té o café caliente. Esto ahora mismo en mi vida, es algo bastante complicado. Pero, yo sigo con pico y pala intentando sacar un hueco para poder leer aunque sean 10 páginas seguidas sin un "mamá necesito..." o algún lloro que reclaman los brazos de mami. Mi situación soñada para una tarde de sábado de otoño, sería algo tal que si


Habéis dicho que también se puede vivir soñando ¿verdad? jajajaja!!!!


La canela y sacar los primeros suéteres de lana. Son dos cosas indispensables para mí cuando llega este tiempo. Imagino que sacar la lana es algo que todas y todos tenemos por necesidad de no pasar frío básicamente. 
Lo de la canela, ya es algo personal, con la llegada del frío me apasiona acompañar mi café con canela, es como que el frío ya está con nosotros para una larga temporada, ¿también os pasa?
Estas son algunas de las cosas que me inspiran, y me hacen feliz cuando llega este tiempo, y a vosotros... ¿qué os gusta hacer con la llegada del otoño?

Un beso muy fuerte y nos vemos el miércoles :-))
Ana 

Fotos vía Pinterest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios