Cambios...

By Ana - octubre 18, 2018



"Sal ahí fuera y haz que pase", es una frase que me repito una y otra vez, y es que la teoría normalmente nos la sabemos muy bien pero ponerla en práctica cuesta. Sí, hacer que sucedan las cosas lleva lo suyo. Y cuando la queja y el estar estático forman parte de tu día a día, es difícil que las cosas pasen.
Llevo un tiempo dándole al vueltas al tema de que vamos cambiando con el tiempo, y cuando eso pasa, tienes que ir adaptándote a esos cambios, y no sólo tu persona, sino tu estilo, tu casa, todo el conjunto que hace que seas la persona que eres. Y es que, sino estás a gusto con tu estilo o en tu hogar, difícilmente vas a ser feliz. ¿Hay algo más incómodo que ir con un vestido que no tiene nada que ver contigo?




El otro día, aquí, os contaba quién soy, algunas de las cosas que me gustan hoy por hoy. Una de ellas, es vestir informal, desde que me convertí en mami, las zapatillas de deporte han sustiuido a los tacones y los vestidos y faldas han sido relevadas por los jeans, Aunque, siempre he tenido muchos jeans, en esta última etapa es la época que más tengo, y es que son mi uniforma casi diario. Dedicarme a ser mamá de forma exclusiva, ha hecho que cambie ciertos aspectos.
Ahora mismo, estoy en proceso de encontrar ese estilo con el que me sienta cómoda otra vez. Mientras tantos, jeans y deportivas y yo tan feliz :-)))


Es curioso como podemos llegar a cambiar. Y es que, he pasado de quererlo todo a blanco, a tener la necesidad de introducir madera, verde y más cosas en mi hogar para sentir el calor de hogar que tanto me gusta. 


Se avecinan días de lluvias, y qué mejor plan que plantarte tus potingues favoritos y dedicarte un rato. Yo os prometo que sueño con eso y el silencio :-)))


No soy de desayunar fuera de casa, tengo la costumbre de hacer un desayuno fuerte nada más levantarme. Pero he de confesar, que de vez en cuando me gusta salir fuera y darme algún capricho :-)))

Hasta aquí algunas pinceladas más de quién soy :-))
Un beso muy fuerte y feliz día 
Ana

Fotos vía Tumblr





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios