Party looks

By Ana - diciembre 19, 2016


Entramos oficialmente en la navidad, aunque muchos ya habréis empezado con comidas y cenas de empresa. Nosotros, empezamos las fiestas oficialmente el viernes cuando cojamos el coche rumbo a Valencia a reunirnos con los nuestros.
Se avecinan días de muchas comidas y cenas, y el dilema de "¿qué me pongo?, siempre nos acecha año tras año. Así que hoy os dejo algunas propuestas en función de cómo vayan a ser vuestros planes ;-)




Si tus planes son fuera de casa, seguramente te apetecerá arreglarte más que si los planes son en casa. Yo sin dudarlo optaría por unos pantalones de terciopelo y un top de brillos, me parece una idea muy acertada. Si por el contrario, lo tuyo no son los brillos, una falda de tul combinada con biker negra puedes ser tu outfit perfecto. Combinarás dos de las tendencias que más se llevan esta temporada ;-)


Si eres de las que le gustan los looks dulces y delicados, una opción que me encanta en una falda de tul combinada con un top delicado de encaje, opta por tonos suaves y serás sin dudarlo la más elegante y dulce de la fiesta.


Una falda en tonos dorados combinada con prendas negras, siempre será una opción acertada y cómoda. Sin necesidad de complicarte mucho la vida, podrás crear un look elegante a la par que sencillo. Lo bueno de este outfit, es que te sirve tanto para salir fuera como para los planes más caseros. Yo cambiaría los complementos en función de dónde fueran los planes, optaría por complementos más vistosos si fuera para salir ;-)





Si tus planes son como los míos, todos en casa y rodeada de niños,  para mi la opción que más me gusta es optar por looks cómodos pero con "puntito", ¿sabéis de lo que os hablo, verdad?. Sí, esos donde tus jeans son los protagonistas y los combinas con tops más especiales. Puedes añadirles unas zapatillas doradas para darle al outfit ese toque especial. O crear un look muy básico y añadirle una bomber o chaqueta de lentejuelas para darle un aire más festivo.
Desde mi punto de vista es la opción más fácil cuando tus planes son caseros y después de comer el plan es jugar y jugar con los regalos que ha traído Papá Noël.
¿Vuestros looks para estas fiestas?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios