Mis planes para el finde #Diciembre3

By Ana - diciembre 16, 2016


Por fin viernes :-))), creo que esta frase es una de las más repetidas cuando llega este día, ¿también lo pensáis?
Aquí en el Mediterráneo, estamos en alerta de temporal marítimo, así que los planes para el finde se reducen bastante. Ya veremos luego con que nos sorprende el tiempo, porque aquí nunca se sabe.
No obstante, los planes que tenemos no son al aire libre para que no nos pille desprevenidos, si luego el tiempo nos da tregua, estupendo, porque un rato de parque siempre es un buen plan ;-)



Como os decía dan malo para el finde , así que estoy buscando manualidades navideñas facilitas para pasar el rato. Ana aún es muy peque, así que tiene que ser algo que ella pueda hacer y le divierta, algo sencillo, colorear, pegar…, se aceptan sugerencias ;-)


El domingo tenemos cumple, así que pequeños y mayores pasaremos un rato agradable y nos pondremos al día con los amigos :-)))


Escribir la carta para Papá Noel, sí aún lo tenemos pendiente, pero de este finde no pasa. Realmente, este plan es más por la ilusión que nos hace a nosotros, porque Ana no se entera de nada, ni de cartas, ni de Papá Noel ni da nada. Pero a mí sí me hace mucha ilusión que la escribamos, lo veo un recuerdo bonito.


 Y claro está, también tendremos que ir a darle la carta en mano a Papá Noel ¿verdad?, Fer dice que es una tontería hacer la mega cola que habrá y que Ana no se entera de nada, pero a mí me hace tanta ilusión y creo que a ella le gustará, ¿que pensáis?


Escaparme a buscar algún regalo de Navidad también lo tengo en la lista, en casa somos de Reyes Magos, pero en Navidad siempre nos hacemos algún detallito, que abrir aunque sea un regalo pequeño siempre da mucha ilusión.
Como veis, planes sencillos, pero al mismo tiempo divertidos.

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest 







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios