Tendencias de otoño

By Ana - noviembre 15, 2016


Hola, ¿cómo estáis?, por aquí por fin podemos arrancar la semana, ayer Ana no me dejo hacer nada, no se muy bien lo que le pasaba, pero tenía mucha necesidad de mamá, y la consecuencia fue que todos mis planes se fueron al traste.
Pero bueno, ya estamos por aquí, y aunque tenía pensando hacer otro post, después del día "improductivo" de ayer, necesitaba una dosis extra de tendencias y mundo actual ;-), ¿me entendéis verdad?



Los looks esporty chic, son tendency seta temporada. Este look de pantalones culotte de raya diplomática combinado con sneakers me parece lo más para ir a la oficina.


Aunque estemos en otoño, los hombros al aire siguen siendo tendencia. Esta camisa blanca con vuelo me parece perfecta y atemporal. Bueno, seamos realistas, en pleno invierno lo tenemos un poco difícil, pero si el tiempo lo permite, es una opción muy top, ¿verdad?


Sí, hay vida más allá del pitillo, esta temporada, los pitillos han pasado a un segundo plano.


Los bordados, son otra de las tendencias de la temporada. Veo los looks con camisas de rayas bordadas y me parecen lo más, y entonces me surge la necesidad de tener una, pero luego sale mi lado más práctico y racional y la verdad es que no se el uso que le daría, así que de momento sigo debatiendo conmigo misma ;-)


Los volantes, otra de las tendencias de la temporada, los podemos ver en infinidad de prendas, camisas, jerseys, vestidos… 


Los vestidos lenceros, combinados con un maxi jersey me parecen lo más, love it :-)))


Los abrigos de estilo militar, otra de las tendencias de esta temporada. Es una prenda en la que no me importaría invertir, hace tiempo que no renuevo los abrigos, pero claro, si vives en Alicante y con una niña de dos años, la realidad es que le sacas muy partido. Tenemos un invierno extra suave y salir a horas de llevar abrigo no es que salga mucho jajajaja!!!, pero oye, me encantannnn, no me importaría hacerme con uno.


Los brillos, vuelven a ser protagonistas en las calles. Llevo mucho tiempo detrás de una chaqueta de lentejuelas, pienso que es una inversión y un fondo de armario. Haces el gasto un año y ya la tienes para ocasiones especiales. Cuando llegan las navidades siempre son tendencia, así que una buena inversión como fondo de armario. Peeeeero, sigo debatiendo con mi lado racional, ¿cuántas veces me la voy a poner?. Ir al parque con chaqueta de lentejuelas, como que no pega mucho ¿no? jajajaja!!


Las faldas de tul, una de las tendencias que más me gustan, las veo tan dulces y quedan genial con looks arreglados. De cara a las fiestas navideñas, es una buena opción para los looks más festivos ¿verdad?
Hasta aquí algunos looks inspiradores con tendencias de esta temporada. 
Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía: Trendy Taste, Coohuco, It Girl, Seams for a desire y Mi armario en ruinas










  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios