Mi lista de caprichos

By Ana - noviembre 16, 2016


El Black Friday se acerca, y ayer ya estuve viendo algunos de los descuentos que harán algunas marcas, pensando ya en las compras navideñas, he hecho una pequeña lista de cosas que quiero mirar ese día. Sinceramente no necesito gran cosa, pero algún capricho siempre cae :-)))



Me gusta este cuerpo de flecos de Zara, pensando en las comidas y cenas navideñas, puede ser un capricho útil, ¿verdad?. Igual en la foto no os dice nada, pero lo vi en tienda y es ideal, combinado con una americana de terciopelo, ya tengo el look montado para estas fiestas ;-)


Soy muy pesada, lo se, llevo no se cuantos meses hablando de estas zapatillas, pero ya se que adidas hará un 20% de descuento, puede ser un buen momento para hacerme con ellas, ¿verdad?. Ahí lo dejo, por si alguno de mis reyes magos particulares se anima, jijijiji!!!!


La light box, llevo mucho tiempo detrás de ella, nunca me decido a comprarla, pero si lleva descuento… ya sería otra historia.


Esta agenda de Charuca shop, me rechifla, así que… si nadie me la regala, este capricho cae seguro ;-)


Puede ser un buen momento para pensar en los juguetes para Ana de cara a las navidades, el arco iris Waldford es uno de los juguetes que queremos para ella, así que si lo podemos coger con algo de descuento, mejor que mejor ;-)


Ana ya duerme en la cama, y estamos redecorando su habitación poco a poco, ahora ya tenemos sitio para ponerle un tipi indio, pienso que puede ser un rincón muy chulo para que juegue y se sienta cómoda. Nuestra idea es hacerle un pequeño refugio, así que, espero que Nonotu haga algún descuento  porque muero por ponérselo en el cuarto :-))
Algunos de los caprichos que tengo en mente, ¿ya tenéis vuestra lista para el viernes negro?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.
Ana

Fotos vía: Pinterest, Zara, Nonotu, Charuca y Kenay Home







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios