Lo que quiero para Mayo

By Ana - mayo 06, 2016



Y ya estamos a viernes, y antes de que terminara la semana quería compartir con vosotros algunas de las cositas que me apetecen para Mayo, la verdad es que son cosas sencillas, pero que me hacen ilusión. Ya sabéis, esas pequeñas tonterías que te hacen feliz, ¿sabéis a lo que me refiero no?



El otro día, aquí, os contaba lo mucho que me gustaba la nueva colección Lifestyle que ha lanzado Stradivarius. La verdad es que me llevaría gran parte de la colección, para que vamos a engañarnos, pero como necesitaría una casa vacía para ir colocándolo todo, me conformo con este cartel de madera en tonos suaves para decorar mi rincón de trabajo. Aunque a día de hoy, sigo sin tener un sitio fijo, yo no desisto, en hacer mío y sólo mío algún rincón de la casa.



Siempre es bueno darse un capricho para una misma, ¿verdad? y es que desde que nació Ana, la mayoría de las compras son para ella. Pero esta blusa de Volvoreta me tiene loca. Y es que si aún no conocéis la tienda, no dejéis de pasar por allí. Si sois de Valencia, os aconsejo que vayáis in situ, es una maravilla para la vista entrar en la tienda, disfrutarás de tantas cosas bonitas juntas. Y si sois de fuera, no dejéis de visitar su tienda online, la colección que trae merece realmente la pena.




Parece que con el buen tiempo, apetece más hacer fiestas y quedadas con amigos ¿verdad?, y no me he podido resistir a estos vasos, cápsulas para cupcakes y letreros craft de Verdemarina. ¿Para cuando la fiesta?


Uno de mis propósitos para este nuevo año, era retomar el habito de la lectura. La verdad, es que de momento no lo he conseguido. Cuando por fin consigo sentarme en el sofá, estoy tan cansada que prefiero ver algo en la tele que no me haga pensar a coger un libro. Pero, a Fer le queda muy poquito para empezar la jornada intensiva, lo cual quiere decir que tendré un poco más de tiempo para mí. He leído maravillas de El año del pensamiento mágico, puede ser un buen candidato para retomar la lectura. ¿Lo habéis leído?



Otra de mis asignaturas pendientes es el maquillaje. Pocas son las veces que consigo salir de casa maquillada, y yo me lo propongo, pero nada, por H o por B, no consigo coger la rutina de maquillarme un poco. Pero, yo no desisto con esto tampoco. Y la nueva colección de brillos de Clinique me tiene loca, ¡qué colores!, este lo veo perfecto para la primavera y el verano, para darle un toque de alegría a tu cara. ¿Verdad?
Hasta aquí, mi lista de caprichos para este mes. Como os decía no son grandes cosas, pero la verdad es que no necesito mucho más.

¿Vuestros caprichos para este mes?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía: Stradivarius, Clinique, Pinterest, Volvoreta, Verdemarina, Google








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios