Cazadora Bomber, cómo llevarla

By Ana - mayo 09, 2016


La cazadora bomber, es una de las tendencias de la temporada por excelencia. Este invierno, hemos visto como se han ido introduciendo poco a poco y ahora son más tendencia que nunca. Se le ha dado un nuevo enfoque a este icono juvenil que estuvo tan de moda en los 90, apostando por diferentes versiones como la cropped, acolchadas, embellecidas y hasta estampadas.



De esta forma, la bomber dice adiós a su arraiga estética masculina, para sumarse con éxito a infinidad de looks, informales, working e incluso propuestas de lo más sofisticadas.

Os dejo algunos consejos para que puedas lucir tu bomber y sacarle el máximo partido:
  • Apta para ir a la oficina: Fíjate en Rosie Huntington-Whiteley, es capaz de darle una vuelta de tuerca a los básicos del armario para hacer que la bomber sea apta para ir a la oficina.



Para darle un toque de sobriedad, cambia la camiseta básica de algodón por una camisa sobria.
  • Perfecta para tus looks más roqueros: Rescata de tu armario algunas de las tendencias de los 90 para crear tu look más raquero. Miranda Kerr, combina la bomber con otra de las tendencias de la temporada como son cropped tops.



  • Crea un look Trendy: y que mejor forma para conseguirlo que mezclando prendas a priori masculinas, con otras hiper femeninas. Estos looks, en los que mezclas tendencias tan apuestas, son los más arriesgados, pero también en la mayoría de los casos resultan atractivos.



  • Look Sofisticado: Sólo Olivia Palermo,. es capaz de conseguir que un look con bomber sea lady y sofisticado al mismo tiempo y de forma extrema. 



Copia su look, con él consiguió, que esta cazadora en versión cropped fuera la elegancia más absoluta.
  • Look Sporty: Combina tu bomber de la manera que nos es más familiar, es decir, con tus jeans desgastados, camisetas básicas y tus deportivas favoritas. 



Combinada así, te resulta más normal ¿verdad?
Después de estos consejos, ¿te atreves a llevar bomber?. No lo dudes, inspírate en las celebrities y convierte a esta prenda en tu gran aliada.

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios