Un día al aire libre

By Ana - abril 21, 2016


Desde que ha llegado el buen tiempo, intentamos hacer planes sobre todo al aire libre, Ana los disfruta un montón y nosotros más aún de verla a ella tan contenta.
Durante las vacaciones de Semana Santa, Ana descubrió en el chalet de sus abuelos cosas tan sencillas como los palos, la tierra, las piedras… se han convertido en sus juguetes preferidos. Así que ahora no quiere otra cosa que jugar al aire libre con estas cosas sencillas. 
Siempre que vamos a Valencia intentamos escaparnos un rato al río, siempre ha sido nuestro parque favorito de la ciudad, pero desde que Ana anda se ha convertido es un imprescindible, tantos y tantos metros para correr y hacer lo que le de la gana y lo que es mejor, está lleno de tierra, palos y piedras :-)))

Así que hoy os traigo unas fotos que hicimos en nuestra última escapada a Valencia, en la que pudimos disfrutar un ratito en el río. 
Ese día decidí vestir a Ana en plan campo, aunque me encanta verla de bebé. no puedo negar que cada día está más mayor y hay que empezar a cambiar el estilo. Así que me decanté, por unos pitillos grises, unas zapatillas y una camiseta de manga corta. Como hacía tanto calor, no necesitó nada más. Todo es de Zara Baby :-))










Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana 



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios