Smoothie de Frutos Rojos

By Ana - abril 22, 2016


En casa, estamos en plan "vamos a intentar comer lo más sano posible". Esto no quiere decir que de vez en cuando no nos demos un capricho, pero sí hemos reducido de forma considerable la lista de caprichos. El verano está cada vez más cerca….
Así que me he puesto manos a la obra para intentar hacer las meriendas lo más sanas posibles, era donde más pecábamos.
Ahora somo muy fans de los smoothies de frutas con leches vegetales y los bizcochos bio, por bio entender, poner ingredientes que tengan menos calorías :-), por ejemplo. Son pequeños cambios que en verdad no suponen esfuerzo y es una forma de comer más sano y con menos calorías.
Hoy os traigo la receta del smoothie de frutos rojos que hice el otro día para merendar. Va acompañado de un bizcocho de plátano y nueces. La receta del bizcocho la tenéis en este post, para hacerlo más sano, simplemente sustituí, el yogur por leche de avena (120 ml), la harina de repostería por harina de arroz y el azúcar por azúcar moreno. Como os digo, pequeños cambios para hacerlo más sano.
A continuación os dejo con la receta del smoothie, es tan fácil de hacer como deliciosa, a partes iguales ;-)


Ingredientes:

  • 3-4 fresas
  • 8-10 frambuesas
  • Un puñadito de arándanos, los puse a ojo
  • Un vaso de leche de avena
Preparación
Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar de menor velocidad a máxima.

Con estas cantidades saldrán dos raciones, está muy bueno y es muy sano. Si lo queréis endulzar un poco le podéis añadir una cucharada de sirope de ágave, esto último a gusto del consumidor ;-)
Si hacéis la receta ya me contaréis que tal.

¿Os gustan los smoothies?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana 





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios