Qué cambiar #marzo#

By Ana - marzo 25, 2015

Buenos días,
El otro día hablando con Fer me hizo reflexionar, estábamos hablando de todo lo que nos llenaba en la vida, el trabajo, la familia, los amigos… también hablamos de todo lo que cambiaríamos de nuestra vida  para que fuera mejor y nosotros más felices. En este último punto esta quid de la cuestión, se me encendió la bombilla para hacer algún post de vez en cuando. Así que a partir de ahora, de vez en cuando, haré posts de cosas que se podrían cambiar para que nuestras vidas fueran mejores y nosotros nos sintiéramos mucho mejor.
Es cierto, que vivimos en una época en la que si no eres rico, tienes que trabajar para poder vivir. De sobra sabemos que hoy en día los trabajos están muy mal pagados, y después de tirarte mil horas trabajando cuando llega final de mes no se ve reflejado en tu cuenta corriente. Aquí es donde viene mi primera reflexión, ¿matarnos a trabajar en algo que no nos llena en absoluto?, ¿trabajar hasta los 65 o quién sabe si más en algo que no nos llena lo más mínimo?, ¿es una locura romper con todo y empezar con algo que realmente te llene y te guste?, ya que tenemos que trabajar casi de por vida, ¿por qué no hacerlo en algo que realmente nos sintamos realizados?.



Ahí está mi cambio de hoy, sino te gusta lo qué haces, cambia de dirección. Sino te sientes realizada con tu trabajo, busca aquello que sí te gustaría, aquello que te llene de verdad, claro está que no hace falta hacerlo de la noche a la mañana. Empieza por pensar aquello que te gusta y trázate un plan y haz de tus sueños realidades. Escribir tus proyectos con boli y papel ayuda mucho a visualizarlos ;-)



Al final, de lo que se trata es de ser feliz. Los cambios no llegan en un abrir y cerrar de ojos, pero empezar a trazar un plan y a visualizar qué es lo que quieres ya es parte del camino. 



A mí por la parte que me toca, me dejo de lamentaciones y con la llegada de la primavera he decidido ponerme manos a la obra, ya no me apetece quejarme más ni lamentarme, al final no se consigue nada, sólo retroalimentarte y meterte en un bucle del que es complicado salir. 
Así que, ¿nos ponemos manos a la obra?, ¿algo qué cambiar?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios