Galénic y sus elixires

By Ana - marzo 26, 2015

Buenos días,
El otro día entré en la farmacia para comprar cosas para mi pequeña y cuando fui a pagar me encontré con una serie de botes bonitos de Galénic, eran los nuevos elixires, ¿los conocéis?. A mi personalmente, la marca me gusta mucho dentro de lo poco que he probado, pero lo de sus elixires me ha llamado mucho la atención, además de por lo bonitos que son, pintan muy bien. ¿Lo mejor?, que hay diferentes tipos, así que dependiendo de tu tipo de piel puedes elegir ;-)


La gama Nectalys, es una gama 100% natural, el néctar esencial de frutas es una asociación única de tres frutas: mandarina, que aporta vitamina C y beta carotenos, cuyos antioxidantes combaten las primeras arrugas; el higo, que proporciona hidratos de carbono, lípidos y proteínas que actúa como energizante celular y el melocotón que aporta potasio y magnesio, reforzando los intercambios celulares y minimiza la pérdida de agua. 
Ésta línea la aconsejan a partir de los 25 años.



Ophycée, es el elixir de la juventud suprema. Tiene una acción lifting inmediata y alisa. Compuestos a base de Ophycée, que es un alga que apareció hace más de 3500 millones de años, las algas azules de agua dulce son un concentrado de energía vital que desafía el paso del tiempo. Extracto absoluto de algas azules: relanza la actividad de los tres creadores de juventud: queratinocitos , fibroblastos y ácido hialurónico natural. 
Línea aconsejable a partir de los 35 años.


Aquapulpe es la gama que hidrata en profundidad. Está compuesta por una asociación de activos altamente hidratantes para retener el doble de agua en la piel: Extracto de bayas silvestres (grosellas, frambuesas y arándanos), favorece la difusión y los intercambios de agua entre las distintas capas de la piel más sistema Hidra-réserve que regula el contenido de agua en la piel. 




El elixir Milaya es perfectos para cuidados revitalizantes para pieles maduras.  La Moringa Oleifera, también llamada "el árbol de la eternidad", por su gran resistencia en condiciones de vida extremas, y por contener gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. De sus semillas se extrae un activo único 100% natural con propiedades revitalizantes y reestructurantes para luchar contra las alteraciones cutáneas debidas a la menopausia. Este activo único revitaliza, nutre, reafirma y unifica el tono de la piel para devolver su juventud, su luminosidad y su belleza.



La gama Pur, es la gama para la higiene y el desmaquillado. La limpieza es el primer paso del cuidado de la piel. Esta gama, optimiza la preparación de la piel. Gracias a las propiedades del agua floral de meliloto, las células resultan oxigenadas y la piel resulta descongestionada y calmada.
Todos son los elixires entre los que podemos elegir, ¿con cuál quedarnos?, puff difícil eh?, a mí en la farmacia me han recomendado el Aquapulpe, pero estoy en duda con el Nectalys, en estos momentos de mi vida necesito ambas cosas, hidratación e iluminación.
¿Habéis oído hablar de ellos?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))))





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios