Planes de fin de semana

By Ana - enero 17, 2014

Buenos días,
Por fin es VIERNES!!! y hoy lo grito bien fuerte, normalmente tengo unas ganas imperiosas de que llegue este día, pero desde ayer por la tarde y no se muy bien porqué me entró ansiedad por la llegada del finde, en fin... 
Hoy me he levantado cansada, ha sido la primera semana completa después del parón navideño, y aunque llego al final de la semana contenta por haber tachado de la lista casi todos mis propósitos, llego con pocas fuerzas, espero esta tarde recuperar ;-)
Así que en estos momentos sólo me apetece un fin de semana tranquilo, de momento así se presenta, cosa que agradezco enormemente :-))))



Sí o sí, voy a disfrutar de algunas horas de no hacer NADA,  si tuviese una chimenea, no dudaría quedarme en silencio mirando al fuego.





Siempre saco tiempo para desayunar, pero los fines de semanas nos regalamos más tiempo para este momento, sin duda uno de mis momentos preferidos del día ;-). Mi plan perfecto para la mañana del sábado, disfrutar del desayuno y de preparar unos gofres caseros mientras hago planes de futuro con mi chico. SSMM de Oriente me trajeron mi ansiada gofrera y entre unas cosas y otra aún no la he podido estrenar pero de este finde no pasa ;-)




Parece que este fin de semana va a hacer frío, así que lo tengo claro, look cómodo y calentito.



Desde que vivo a caballo entre dos ciudades he tenido que cambiar algunas cosas. Una de ellas y que no me gusta mucho es el hecho de comprar menos flores frescas. Normalmente las compraba de cara al fin de semana, cuando mi casa estaba recién limpia y llegaba el fin de semana (manías de una), pero desde que me voy los jueves semana sí semana no, compro menos, así que este fin de semana quiero volver a las buenas costumbres ;-)




Y lo que sí voy a hacer es regalarme horas de sueño y descanso, necesito descansar y dormir 8 horas seguidas sin despertadores sonando :-)))

¿Vuestros planes para el fin de semana?

Un beso fuerte y divertíos mucho :-))))))))))))))

Photos by Pinterest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios