Mis descubrimientos más recientes

By Ana - junio 01, 2011

Buenos días,
Hoy me gustaría contaros alguno de mis últimos descubrimientos :-))
Empezamos por: Urgo cicatrices


Lo descubrí hace una semana gracias a mi madre, y ya no va a faltar en mi botiquín. Se ha convertido en un imprescindible :-))).
Lo que hace este producto es que ayuda a cicartrizar, sin necesidad de nada más, no hace falta que te pongas tiritas, ni pontanas odiosos para curarte una herida mínima. Ah!! siempre y cuando la herida no sangre.
Al aplicarlo sobre la herida el producto hace como una especie de película que cubre la misma y la va cicatrizando poco a poco. Puedes hasta aplicártelo de 2 a 3 veces al día.
A mí me ha venido como anillo al dedo, ya que con el cambio de zapatos de invierno a sandalias. Tenía los talones y la parte delantera del pie llena de rozaduras y con esto los tengo como nuevos.  Recomendable 100%.
Otro de mis productos estrella de esta semana, es la crema para pies "Tracto pon de urea al 30%"


Soy muy disciplinada con el cuidado facial, manos y cuerpo, pero los pies... son mis grandes olvidados. Y este año me he dicho que ya estaba bien, que también necesitaban un cuidado especial. Además, cuando llega esta época, en la que los tenemos que dejar ver la luz, siempre me arrepiento del poco cuidado que les dedico. Así que el podólogo me recomendó esta crema que contiene urea concentrada al 30% para reparar grietas y tobillos resecos. Y la verdad es que es una maravilla, ahora empiezo a notar resultados y estoy encantada. Ahora cuando se me acabe, me compraré la de concentración de urea al 15%. Así que si tienes los talones resecos y necesitas un plan eficaz y rápido, no te pienses en comprarte esta crema. Si además de la crema, los mimas con alguna pedicura y color en tus uñas, estarán perfectos para meterse dentro de unas sandalias :-)))
Para terminar, el otro día en Mercadona, no pude evitar meter en mi cesta de la compra



el "Hidratante Flash Deliplus", no lo he probado todavía, pero he leído que mucha gente lo recomienda. Hasta Paula Echevarría lo recomendó un día en su blog. Así que me he decidido a probarlo cuando tenga un día duro y me vea la cara deshidratada. Si me va bien, tendré siempre uno en mi "Estante pontinguil" porque el precio está fenomenal :-) ya os contaré que tal.
Pues hasta aquí mis descubrimientos más recientes.
¿Conociáis alguno de estos productos?

Feliz día y hasta mañana :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios