Jóvenes promesas

By Ana - enero 14, 2011



La portada del libro
cuando empezó

Hoy arranco en mi primer viernes laborable del año que se me ha hecho eterna su llegada!!! pero unas horas y ya empieza el finde y a descansaaaaaaaar ;-) y además parece que el sol se queda también!!! a ver si nos escapamos a la playa a dar una vuelta y a que se nos empiece a quitar esta cara de invierno.

La portada Espasa

Quería dedicar el post de hoy a esas jóvenes promesas que hay en el mundo pero que no se sabe de ellas. Hace un tiempo le dediqué un post a todos esos artistas que se encuentran en la sombra y que espero que algún día puedan ver sus diseños expuestos para todo el mundo!!!
Hoy la historia narra de escritores. No se si lo visteis pero el miércoles en las noticias de la noche, contaban que Eloy Moreno iba a poder ver su sueño hecho realidad. La editorial Espasa le iba a publicar su primer libro "El bolígrafo de gel verde" y ayer salió a la venta en las librerías.
La historia del escritor me pareció conmovedora, esas historias que cuando las oyes te animan a que no abondones tus sueños, esas historias que te hacen ver que las cosas en las que crees merecen la pena y que antes o después si le pones empeño acaban saliendo bien. El autor en cuestión, cuando terminó su obra quería que la gente la leyese, así que no quería empezar a enviar borradores a las editoriales y esperar su respuesta. Así que como creía en lo que hacía, se fue por numerosas librerías de Castellón y Valencia y le pedía a los dueños de las mismas que le dejasen vender su libro. Así que cuando finalmente obtenía un "Sí" por respuesta, se sentaba con sus ejemplares, que él mismo había imprimido en la imprenta a esperar a que alguna persona que entrara en la librería se lo comprase. Pasaban los días y nada, hasta que empezó a vender libro a libro. A los lectores que entraban dudosos sobre que libro comprar, Eloy aporvechaba y les contaba su historia y muchos de ellos le compraban el libro sólo por el esfuerzo que estaba haciendo. Él se lo pagaba todo, gasolina, imprenta... TODO.
Al final su esfuerzo se ha visto recompensado y una Editorial se lo ha publicado.
La novela trata del día a día de un hombre y de su falta de tiempo dado al ritmo de vida que llevamos.
Desde aquí os animo a todos que la leáis y sino queréis comprar la edición publicada por Espasa, se la podéis pedir a través de su blog.

Tenemos que apoyar a estas jóvenes promesas que creen en lo que hacen pero que no tienen la suerte de ver su esfuerzo recompensado.
Pensemos en la historia de este autor, y que nos sirva a todos para no abandonar nuestros sueños, que nos sirva de vitamina y que cuando pensemos en tirar la toalla nos acordemos de él y que al final TODO LLEGA.

Aprovecho que hoy hablamos de libros para hablaros del blog de mi hermano que como a Eloy le gusta escribir. Él al contrario no ha tenido la suerte de ver sus textos publicados, es uno de esos jóvenes promesas que de momento le toca vivir en la sombra. Desde aquí os invito a que lo visitéis porque escribe cosas preciosas. Ha empezado con sus primeros pinitos haciendo crónicas de deporte y series de televisión para una revista de Internet. El blog se llama "El inmigrante de los versos desde Wroclaw": http://elinmigrantedelosversos.blogspot.com. Así que desde aquí Alexis te deseo toooooooooda la suerte del mundo con tus textos y espero que algún día los veamos publicados ;-)


Ánimo a todas las jóvenes promesas!!!
Feliz Viernes y Fin de semana!!!!!



Besos!!!!




  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me han gustado mucho tus palabras, el post en general, y me ha animado a levantar el animo, y creer, creer que todo es posible. Especialmente estos días que están siendo tan duros por temas laborales.

    Muchas gracias por acordarte de un servidor, es muy importante para mí. Cuidate mucho, y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar