Arrasando en Bimba & Lola

By Ana - enero 19, 2011

La verdad es que muchas rebajas no quedan en lo que a las tiendas económicas se refiere.... La nueva temporada inunda día a día más espacio en las estanterías quedando reducida la ropa de rebajas. Por no hablar de las prendas que sacan de hace 6 temporadas lo menos y nos las quieren colar en las rebajas...
Una vez la ropa de la nueva temporada empieza a cobrar protagonismo, reconozco a que caigo en todas las estrategias de marketing y la ropa rebajada pasa a un segundo plano...no se que pasa pero ya no me llama la atención, a no ser que encuentre algún "Chollazo" que de vez en cuando se encuentran ;)!!!
Pero Bimba & Lola que tiene rebajas interesantes y es que tengo que reconocer que desde hace uno años me he hecho fan de sus complementos y bolsos, me "Chiflan". Alguna que otra prenda de ropa también me gusta mucho aunque no se por qué no suelo encontrar mucho a primera vista. En cambio si le veo a alguien alguna prenda siempre pienso que bonito y cuando me dicen que es de Bimba pienso "Porque yo no lo veo cuano voy... en fin!! tendré que mirar mejor".
Bueno al grano, el otro día aprovechando que tenía que hacer unas cosas por el centro, no pude evitar entrar en Bimba & Lola. Me quedé con ganas de hacerlo el día 7, pero estaba que daba miedo de gente!!! así que como parece que la "Euforia Rebajil" ha pasado un poco... pensé que tal vez encontraría algún que otro chollo y no me equivoqué ;-) había cosas más que interensantes!!!.
Se vinieron conmigo una cartera de tela negra que estaba a un precioso super goloso y como este tipo de carteras son taaaaaaaaaannnnnnnn útiles tanto en invierno como en verano, pensé que era una buena compra!!! es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Son un complemento que nos saca de más de un apuro en esas noches que no sabemos que bolso ponernos y es cuando pensamos "... No me lo puedo creer con la cantidad de bolsos que tengo y ni una cartera negra... una simple cartera negra", a partir de ahora ya tengo el problema resuelto ;-)!!!!.
La que también se ha colado en mi armario es una pulsera preciosa de piedras marrones que le había echado el ojo desde el principio de temporada y es de esas cosas que piensas "Si llega a rebajas no me lo pienso..." pues ha llegado!!! y cuando la ví la cogí y me la llevé. La verdad es que pese a que ha estado en la colección de invierno, desde que la ví pensé que en verano la puedes lucir mucho más ya que tiene unas piedras preciosas y con el moreno puede quedar genial ;)!!.
Cuando ya estaba en la caja el "Radar collares" que llevo incorporado jajaja!!! me alertó de un precioso collar de perlas grises super fino que una vez en la mano ya no lo pudé soltar... así que el resultado de mi visita a Bimba & Lola se resume en estos tres preciosos complementos!!!
La verdad es que tienen prendas de ropa interesantes que tal vez pique ya que no se si podré resistirme....

La pulsera que llegó a las rebajas, por fin es mía ;)


¿También soís adictas a los complementos?

Besos!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios