Ya están a la vuelta de la esquina

By Ana - diciembre 21, 2010

Llevo unas semanas un poco desconectada, pero ya estoy de vuelta. Ahora que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, empiezan esos días en los que te juntas con los tuyos y aunque te reunas en una casa te apetece arreglarte. Así que yo ya me he puesto a pensar en que pondré el día de Noche de Buena y el día de Navidad.
Tengo un vestido globo de lana gris el cual tiene muchas posibilidades ya que con unas medias muy tupidas y unos botines grises siempre es apuesta segura para reunirte con la familia. El día de Navidad aún lo tengo en el aire, pero lo más seguro es que me acerque alguna tienda para mirarme algo y para no sentirme la más caprichosa del mundo me diré a mi misma que es un auto-regalo de Papá Noel jejeje. "La que no se consuela es porque no quiere".
Lo que sí que empiezo máñana es mi ritual de belleza. Me apetece estar guapa estos días. Mañana me dedicaré a mi cara, que aunque me la cuido muchíiiisimo TODOS los días del año, me apetece por las fechas que se acercan dedicarle un poco más de tiempo. Así que mañana por la tarde, me dedicaré a exfoliarme con mi exfoliante de Caudalí, que es una delicia, ya que no llega a ser un exfoliante tan agrasivo como a los que estamos a costumbradas, sino que es como si te pasarás una gomar de borrar. Una vez elimine las células muertas me pondré mi mascarilla hidratante, la cual estoy segura que mi piel absorberá en un "Pis-pas" porque después de los fríos que estamos teniendo... la piel se ve afectada. Aprovecharé el ratito de la mascarilla para relajarme mientras escucho mi música de relajación. Luego me hidrataré con mi serum de Caudalí y mi crema hidrantante de la misma marca, con las cuales estoy encantadísima.
El jueves si tengo tiempo lo dedicaré a mimar manos y pies y el viernes he quedado con mi madre para ir a la peluquería. Así llevaré el pelo estupendo los días 24 y 25.
Este año las Navidades me apetecen mucho y ademá me apetece estar guapa y lo que es más importante sentirme guapa.

Para el resto de días navideños de momento sólo he organizado una merienda de chicas en casa, la cual me hace mucha ilusión. Aún no tengo el menú del todo claro, algunas cosas se que no pueden faltar, pero sigo investigando para ver que hago en mi cocina. Lo que sí tengo claro es que voy a hacerlo casi todo para que cuando lleguen las chicas podamos disrutar y no tener que estar metida en la cocina. Ya os contaré qué tal ha salido.


También me gustaría sacar tiempo para pasar alguna tarde con mis sobrinos e ir a la feria, al circo, cine o a merendar después de haberles llevado a ver al Paje Real. Me encanta la ilusión que tienen estos días.


Así que estoy empezando a organizarme para estas fiestas. Junto con todo esto estoy también acabando de organizar la decoración de mi casa, pero ésta la terminaré el mismo día de Noche Buena. Mi chico anda super liado y nos hace mucho ilusión hacerlo juntos, así que hasta el día 24 nada de nada. Pero yo ya he empezado con la organización.



¿Qué planes tenéis para estos días?

Besos

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios