Siempre blanco

By Ana - diciembre 01, 2010

No puedo evitarlo pero las blusas blancas son mi debilidad... me gustan de todas las formas, texturas, largos. Entro en una tienda y aunque no vea nada que me guste, siempre hay una blusa, blusón que me gusta pero eso sí siempre BLANCO.
Me parece que son una prenda básica en cualquier armario. Combinan con todo. Te las puedes poner con vaqueros y unas bailarinas una mañana de sábado y no hace falta que te pongas nada más. O te levantas un lunes a las 7 de la mañana, te cuesta abrir los ojos, aún te estás recuperando del fin de semana. Te pones delante de tu armario lleno de ropa y te dices "No me lo puedo creer, pero no tengo nada que ponerme...uff! menuda forma de empezar la semana", cuando te sientas así no lo dudes, ponte una camisa blanca con una falda de cuadros que tanto se llevan este invierno yte verá guapísima. Será un subidón verte bien para empezar con ánimo la semana.
También tenemos el clásico que nunca falla, pantalón negro de vestir con camisa blanca. Con este look nunca fallará si tienes una importante reunión de trabajo.
Además tenemos que aprovechar este invierno que el blanco está de moda, por todos los escaparetes haya prendas de este color.
A mí personalmente me gustan mucho las blusas blancas con lazada, me parecen tan románticas y dulces.
He estado navegando por Zara y Mango on line, a las cuales me estoy haciendo adicta y me he fichado unas cuantas blusas, blusones, camisetas lancas con las que hacer fondo de armario.
Otra virtud que tiene esta prenda es que admite todo tipo de collares, pañuelos que harán que la misma camisa parezaca diferente dependiendo del complemento que te pongas.
¿Os acordáis qu el otro día os enseñaba el collar que me había comprado en Mango on line?, en la segunda blusa que os pongo que es de Mango también la han combinado con mi collar.
Espero que os guste la selcción.

s

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios