Tres imprescindibles para este verano

By Ana Ruiz - junio 05, 2020



No hay verano sin estas tres cosas, ¿qué opinas tú?



Un bolso de rafia. A estas alturas no es ningún secreto que la rafia y todo lo que tenga que ver con materiales naturales, son sin duda, uno de los imprescinbles del verano. Si no tienes uno aún, hazte con uno. Si ya tienes, renueva alguno de los que ya tienes, en las tiendas tienes múltiples opciones, desde más grandes a más pequeños, y son multiusos, te valdrán para cualquier momento. 


Este modelo de doble asa de Mango, es una buena opción. Igual te sirve para ir a la playa, que para irte a tomar algo que para estar una tarde de compras. Tiene el tamaño perfecto.


La eterna camisa blanca. Quién no tenga una camisa blanca en el armario que levante la mano, ¿alguna en la sala?, seguro que no. Es un imprescindible para todas las temporadas. Si tienes que quedarte con una para este verano, elige una de lino, y tirando a oversize. Le podrás dar infinidad de usos.


Encima del bikini, póntela, hazle un nudo y ya estás lista para irte a la playa. Si lo de anudarte la camisa no va contigo, don`t worry, póntela abierta encima del bikini, ya estarás lista.


Un short vaquero y una camisa blanca, es el uniforme del verano que nunca falla. 


Esta de Zara puede ser una buena opción, no es ni muy entallada ni muy ovresize, tiene en la mangas una cuerda para que puedas arromangarte las mangas, y el detalle de los bolsillos le da un plus.


Unas alpargatas de rafia, es el calzado que sí o sí tiene que estar en tu armario cuando llega el verano. Es un imprescindible que siempre está con nosotras verano tras verano. Y sin duda, su gran versatilidad es lo que hace que no pase de moda cuando empieza a llegar el calor. Altas, bajas, atadas, de color, naturales... Hay un sinfín de posibilidades donde elegir, seguro que encuentras las tuyas.


Estas de crochet de Stradivarius me han enamorado nada más verlas, ¿puedes ser mas bonitas?


Si aún no tienes una, no dudes en hacerte con un par, no te arrepentirás, y lo mejor es que las puedes usar en un montón de outfits.


¿Tus imprescindibles para este verano?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.
Ana

Fotos vía Zara, Mango, Stradivarius y Pinterest.

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios