Lista de regalos navideños

By Ana Ruiz - diciembre 16, 2019




Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y estamos todos como locos pensando en regalos para estas fiestas, hoy vengo con algunas ideas por si estáis bloqueadas o no termináis de tener claro qué regalar, tal vez el post de hoy os ayude.

Mi máxima a la hora de regalar es pensar en la persona a quien le haces el regalo, y tener claro dos cosas, una sí le hace falta algo en concreto y sabes que no se lo va a comprar, o bien, si no necesita nada pero sabes que hay algo que le hace especial ilusión. Porque de eso se trata ¿verdad? de regalar ilusión, ay!! me encanta hacer regalos en navidad, soy una sentimental, lo se, pese a que todos los años digo, este año, sólo lo necesario, cuando empiezan a llegar estas fechas se me enciende el espíritu navideño y todo lo dicho va por los aires, y siempre digo lo mismo "me hace tanta ilusión, y es navidad", ¿os pasa lo mismo a vosotros?



Un conjunto de lencería, desde mi punto de vista un regalo super especial. Para muchas gastarse dinero en un conjunto más especial, le da pereza, ¿también os pasa que gastarse dinero en ciertas prendas de ropa os da más rabia, y lo vas posponiendo?, pues si algunas de las personas a las que tienes que regalar estas navidades pienso esto con la lencería, regálale un conjunto bonito, seguro que le hace ilusión. ¿Mis opciones?


Cualquier conjuntos de Love Stories Intimates es siempre una buena opción, tienen conjuntos super especiales.



Este conjunto de Gisela me parece también muy bonito y super especial, ¿la espalda puede ser más bonita? I Love It.


Algo de maquillaje o de cuidado personal siempre es una buena opción, tanto si la persona a la que le reglas le gustan estas cosas como si esa persona es un desastre y no se cuida nada, estarás contribuyendo a que incorpore nuevas rutinas a su vida que le harán sentir mejor. Para mí hay dos cosas útiles y que tal vez la gente no se para a gastarse dinero en ellas, y si las regalas lo sabrán valorar.


La prebase labial de Sensilis para mi es uno de los imprescindibles en mi bolsa de maquillaje, te deja unos labios preparados para que puedas aplicar tu labial favorito.


Unos polvos iluminadores de una marca buena de maquillaje, es otra de las opciones que te propongo. ¿Uno de mis favoritos?, los de Bobbi Brown, es cierto que no es una marca barata, por eso la persona que los reciba los sabrá valorar.


Si no sabes muy bien qué regalar de maquillaje, un conjunto de brochas buenas pueden ser el regalo perfecto. Hay a muchas personas que no les gusta gastarse dinero en brochas.


Los amigos invisibles, son otros de los regalos que nos traen de cabeza, muchas veces se trata de hacer un detalle que no cueste mucho pero al mismo tiempo que sea resulten. Si tienes que hacer un detalle, opta por una diadema, son tendencia esta temporada, y hay algunas como esta de Zara que son muy monas. En las tiendas low cost tienes un montón donde elegir.


Un jersey o un cardigan siempre son una buena opción de regalo, este cardigan de Zara es muy mono, y la pedrería de los hombros lo hace más especial, no estarás regalando un cardigan básico, sino uno más especial.


Para las amantes de las velas, que nos regalen velas bonitas y que huelan de infarto es siempre un acierto. Rituals para mí siempre es acierto asegurado.
También soy partidaria de apoyar a las tiendas más pequeñas, y muchas veces recurro a ellas cuando tengo que hacer regalos. Ultimamente estoy enamorada de la ropa de White & One, es una tienda de una chica que no le puede poner más amor. Todo lo que tiene es ideal, os dejo algunas de mis cositas favoritas


Este kimono es amor puro, si tienes que hacer un regalo especial, esta puede ser tu opción, quien lo abra no se quedará indiferente.


La blusa Oporto, desde mi punto de vista, la blusa más bonita que tiene la colección de fiesta, es preciosa, y tiene mil y una opción tanto para vestir como para ir casual. Si sigues a Blanca en las redes sociales, te da mil opciones de como llevarla.


Más arriba os decía que un jersey siempre es una buena opción. Este modelo me gusta, sencillo, básico y que pega con todo.


La parte de los accesorios también está super cuidada, y este bolso-neceser de terciopelo que puedes personalizar con las iniciales, me ha parecido un regalo super especial para estas fiestas.


Y una cadenita o pulsera finita, siempre es una buena opción, un regalo especial. Lo bueno, es que tienes mil opciones y rangos de precio.
Hasta aquí mi lista de regalos para estas navidades, espero haberte ayudado.
Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana.
Ana







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios