Cuello Bobo, la tendencia de la temporada

By Ana Ruiz - diciembre 04, 2019


Uno de los looks que se han impuesto esta temporada, son los compuestos por las blusas de cuello bobo, que combinado con jerséis, cardigans o vestidos, hará tus looks románticos y especiales.

El cuello bobo también conocido como cuello bebé o cuello babero, se ha convertido en una de las tendencias que arrasa entre influencers y fashionistas que se decantan por el estilo preppy y lado.


Este cuello tiene un carácter romántico y ultrafemenino, es el toque perfecto para hacer más especial una camisa blanca, prenda que se utiliza tanto.


Es un estilismo que suele ser habitual verlo en celebrities como Alexa Chung u Olivia Palermo y firmas como Miu Miu, fue una de las primeras marcas en abanderar esta tendencia, aunque ahora podemos encontrarla sin problemas en el mundo low cost. 


La tendencia se empezó a introducir el pasado verano, pero durante el street style de este otoño y en las pasarelas, quedó demostrado que se quedaba como tendencia de la temporada.


Si aún no has introducido esta tendencia entre tus outfits de este otoño, aún estás a tiempo, te levantará cualquier look básico de jeans y jersey, si le pones por debajo una blusa de cuello bobo, le dará un toque muy especial y femenino. Es una forma de darle una vuelta a tus jerséis y cardigans básicos de tu armario.


Nuestro amigo Amancio, una vez más nos pone muy fácil poder introducir esta tendencia a precio low cost.




Algunos de los modelos que podrás encontrar en la web de Zara tan sólo con filtrar blusas o camisas blancas, te aparecen un montón de modelos donde elegir.


Al principio puede parecer una tendencia difícil, sino estás acostumbrada, pero mi consejo es que te animes con ella, realza los looks, si eres de las que le gusta vestir con básicos, es una buenísima opción para hacer tu outfit más cool. 
¿Te animas con el cuello bobo?
Un beso muy fuerte y feliz día
Ana 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios