Sandwich de pollo, queso de cabra, mozzarella y frambuesas

By Ana Ruiz - noviembre 29, 2019




Ya estamos a las puertas del fin de semana, y una de las cosas que apetece cuando llega el finde, es no complicarse mucho la vida, ¿verdad?. Nosotros entre semana, solemos estar muy bien organizados con el tema comidas/cenas, pero he de reconocer que cuando llega el fin de semana, es como que todo vale, aunque tenga algunas recetas en la cabeza, es cierto, que me dejo llevar. Estoy aprendiendo a no planificar tanto y a dejar que todo fluya, y estoy empezando por el tema de los menús en fin de semana. Es cierto, que en función del día que salga y lo que nos apetezca hacer ese día, los planes son bien distintos, así que tampoco quiero condicionar el plan del finde porque haya que comer o cenar tal cosa, al final es fin de semana para todos, y es bueno dejar la rigidez de la semana a un lado, ¿verdad?.
Como os he contado en infinidad de posts, nosotros somos mucho de hacer picnics al aire libre, siempre y cuando el tiempo lo permita, y desde que vivimos en la isla mucho más, ya que podemos disfrutar de playas preciosas para nosotros solos. Y eso amigos, es un lujo que no todo el mundo tiene.
Así que, he recolectado recetas fáciles para poderte llevar si vas a pasar el día fuera y que al mismo tiempo, sean un poquito diferentes a lo que estamos acostumbrados. 


Hoy comparto contigo, uno de nuestros sandwiches favoritos de las últimas semanas. Es fácil de hacer, rico y te lo puedes comer frío sin problema, ¿qué más puedes pedir?.

Se trata de un sandwich de Pollo, queso de cabra, mozzarella y frambuesas. La receta original, lleva fresas, pero yo no siempre tengo fresas en casa y frambuesas solemos tener siempre, y le pega igual de bien.
Si sueles hacer caldo o pollo al horno, puedes utilizar los restos, desmenuzar ese pollo y guardarlo en la nevera, así no tendrás que hacer el pollo adrede para preparar el sandwich. Se trata de que sea algo fácil y rápido, ¿verdad?


¿Qué cómo se hace?, más fácil imposible:
Untas el queso de cabra en el pan, yo esta vez utilicé pan de sandwich de masa madre con semillas de amapola, pero si prefieres de multicereales o normal, eso ya va a gusto del consumidor. Sazonas con un poco de ajo en polvo y pimienta, a continuación añades el pollo, hojas verdes, yo utilicé recula, pero puedes añadir cualquier hoja verde que tengas por la nevera, las frambuesas y la mozzarella. Listo para comer, tardarás lo que te cueste tostar el pan un poco, y montar el sandwich. 


Rico, sano, fácil y rápido. 
¿Te apuntas a hacerlo este fin de semana?
Si lo haces no dudes en compartirlo conmigo por Instagram o házmelo saber a través de los comentarios.
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios