El frío es...

By Ana Ruiz - noviembre 21, 2019


Cuando llega el frío empiezan a apetecer otros planes y no se vosotros, pero a mí en casa también me apetece ponerla en modo frío, ¿también os pasa?, hay quien piensa que tener fundas de almohadones de verano e invierno es una tontería, pero para mí tener los tejidos adecuados en cada estación es fundamental para estar más a gusto en casa y verla mejor. ¿A ti con el frío que planes te apetecen hacer?, hoy te cuento los míos.


Para mí la llegada del frío significa tardes con café con leche y tés calientes. ¿Puede haber mejor sensación que sostener una taza caliente en pleno invierno?


No puedo vivir sin mantas cuando hay frío. Las tardes de sofá y manta son mis preferidas cuando hay frío, y si ya va acompañado de un buen libro o una revista, ya es el plan redondo. Aunque siendo realistas, en mi caso es bastante complicado tener una tarde así, mis dos terremotos no me lo permiten.


Encender velas cuando el cielo empieza a ponerse negro. Soy amante de las velas, pero he de reconocer, que ese ambiente cálido que crean, me gusta mucho para las tardes de frío, me transmiten mucha calma.


Abrigos, en cuanto empiezan a bajar las temperaturas, los abrigos son mi mejor aliado. Esta temporada ando en busca y captura de uno de estilo sport que me sirva para los planes que requieran arreglarse menos, ¿alguna sugerencia?


Soy muy amiga de la lana, y desde hace unas semanas veo con otros ojos los cardigans cortos de punto, hasta el momento, he sido siempre muy fan de los maxi cardigan, pero esta temporada he decidido apostar por nuevas cosas, y los cardigans cortos están en la lista de "arriesgados".


Y el frío para mi también es decorar la casa con flor de algodón y eucalipto, me encanta ver los jarrones con estas flores, aporta al hogar un aire mucho más otoñal, ¿verdad?
¿Qué es para ti el frío?, ¿qué te gusta hacer cuando bajan las temperaturas?
Un beso muy fuerte y feliz día.
Ana 

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios