Christmas Inspo

By Ana Ruiz - noviembre 27, 2019



Una de las cosas que más me gustan de la navidad, es el momento de sentarse a la mesa. Me crié con una madre que era sumamente perfeccionista y detallista a partes iguales, y aunque mi familia siempre ha sido más bien pequeña, nunca impidió, que cada año, la mesa de navidad, noche buena o día de reyes, fuera un auténtico espectáculo para la vista, hasta el detalle más sencillo, conseguía hacerlo algo excepcional, era un don que tenía. Es por eso, que yo sueño, con tener un día una casa grande con una mesa grande, donde poder a sentar a los míos y hacer una comida o una cena de navidad. 

Hoy os traigo algunas ideas para decorar la mesa para la navidad, porque es cierto, que no es necesario, pero es mucho más bonito sentarse a comer o a cenar con una "mesa bien puesta", como diría mi madre.








Personalmente, lo que más me gusta es decorar la mesa con cosas naturales, piñas, corteza de árbol, ramas de pino o abeto. Aunque la combinación negro y dorado me ha encantado también, la veo muy elegante.
Como veis, en la variedad está el gusto y hay para todos. 
¿También sois de decorar la mesa por navidad? o ¿sois más pasotas?
Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios