Favoritos de Marzo

By Ana - marzo 19, 2019


Siempre damos la bienvenida a Marzo con el cumpleaños de Fer, la verdad es que es un mes que me gusta, además de que en casa se soplan las velas y eso siempre es algo que nos divierte y nos gusta mucho, es el mes donde empiezas a notar que los días alargan y la primavera empieza a olerse. Después de tantos meses de poca luz y mucha humedad se agradece esa luz que nos regala marzo y los planes al aire libre que nos permite hacer.
Personalmente he empezado el mes muy desorganizada, el otro día en este post, os contaba cómo se me había ido de las manos el tema orden. Pero, aquí estoy poniendo remedio, espero continuar así de bien.
Hoy os traigo mis favoritos del mes, son cosas muy muy sencillas, pero que os prometo que me están dando la vida y poquito a poquito voy incorporando hábitos nuevos a mi vida para sentirme un poco mejor, ¿te vienes conmigo?



Iba a decir en un principio los cojines de Calma House, pero en la realidad estoy enamorada de todos sus textiles para que nos vamos a engañar. El otro día hablando con una amiga le pregunté por un cojín que había puesto en una fiesta que montó, y me dice: "Tía, de Calma House, y encima ahora están de super rebajas", y yo: "¿cómo?, ¿tenemos esa tienda en Ibiza?". Pues sí, tenemos esa maravilla de tienda en Ibiza y hasta hace dos días con descuentos de los buenos. Al día siguiente de que me lo dijera, me fui para allá y como no, me enamoré de toooodo lo que tienen. Me llevé varias cosas a casa de rebajas y me enamoré de la nueva colección. Y es que es de esas tiendas que son un regalo para la vista, ¿sabéis de lo que os hablo verdad?



Tejidos rústicos, de lino, de algodón, de yute... todo tejidos muy naturales, de esos de los que estoy enamorada desde que llegué a Ibiza y la isla me atrapó con sus colores y olores. Tengo pendiente, volver para renovar cojines, tengo que darle al comedor un aire de primavera.


Las recetas de Delicius Martha, hace ya tiempo que la sigo por Instagram, sus fotos son un auténtico regalo para vista. Pero desde hace unos días, estoy como enganchadísima a su canal de youtube y a su blog viendo y practicando recetas. Y es que, estoy en un intento de comer mucha más fruta y verdura y dejar la carne un poco más apartada en mi dieta. 


Tiene recetas tan buenas como ésta, y encima su galería y su blog son un regalo para la vista.


¿Lo que más me gusta?, que tiene un montón de recetas sanas, justo lo que necesito ahora mismo.


Os parecerá una tontería, pero ir a comprar fruta y verdura fresca se ha convertido en uno de mis favoritos del mes. Es algo que disfruto muchísimo, llegar a casa cargada con productos frescos locales, es algo que me encanta, y encima están el doble de buenos.


Mis almuerzos sanos, me he propuesto comer muy sano, pero de verdad, y como yo soy de las que necesita 5 comidas al día, sino llego a la comida con un hambre atroz, he decidido incorporar la fruta en los almuerzos y meriendas en batidos, zumos o con granola casera, son algunas de mis recetas favoritas. Y mi infusión que no falte, pierdo la cuenta de las que puedo tomarme al día, ¿también sois adictas a las infusiones?


Ampliar mi biblioteca de cocina, como os decía más arriba, tengo el firme propósito de comer y llevar una vida mucho más sana. Ojo! no es que comiera mal, pero pienso que aún puedo adquirir hábitos más saludables. Y bueno, al otro lado de la pantalla hay una loca del papel, sí, aún queda gente que compra libros, y yo soy una ellas. Encontrar libros de cocina que además de prácticos sean un regalo para la vista es algo que me encanta, así que sin duda uno de los favoritos del mes, son mis nuevos libros de cocina.
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un beso y feliz día :-))
Ana
Recuerda que me puedes seguir en Instagram en @ana_pequedetalles y en el perfil del blog @blogpequenosdetalles donde puedes encontrar mucha inspiración y lifestyle 

Fotos vía Pinterest, Calma House, Delicius Martha












  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios