Mis planes para el finde #Febrero4

By Ana - febrero 22, 2019




Hoy si que digo eso de "por fin viernes", menuda semanita más laaaaarga, y es que cuando algunas de las pequeñas está malita, además de que no me gusta nada verlas malas, es un jaleo porque te impide hacer marcha normal. Y en mi caso, llevo desde el sábado por la tarde que llegamos a casa de una fiesta de cumpleaños sin salir de casa, sí, mi grado de necesito salir de casa YA empieza a alcanzar su cotas más altas.
Así que mis planes para este fin de semana se reducen a bastante poco, salir, salir y salir, sólo espero que los virus que han decidido acampar en casa se marchen ya.



Vosotros cuándo estáis malos y estáis empezando a remontar, además de las ganas que tienes de volver a remontar, ¿también te entran unas ganas locas de comer muy muy sano?. En casa no comemos mal, algún capricho cae, no voy a engañar a nadie, pero en general comemos bastante sano. Bueno, pues después de esta semana de mocos, fiebres, y demás que llevamos, tengo mucha necesidad de tomar zumos muy sanos por aquello de desintoxicarme de todo, ¿me entendéis?, pues eso, que mi primera para esta tarde, es ir a tomarme un zumo.


Como os decía más arriba, sólo quiero salir, salir y salir. Tomar el aire, ver a personas, escuchar el ruido de la calle. Así que esta tarde me voy a escapar a pasear y a tener un rato conmigo misma, porque me lo he ganad señores. Y ya de paso me doy una vueltecita por las tiendas a ver cuantas cosas de primavera han llegado ya.


Parar a comprar flores, además de salir, necesito limpiar mi casa y poner flores, señal de que hay vida


Y ya si me diera tiempo a parar por alguna tienda "cuqui" para buscar algo que le de a casa un toque más primaveral ya sería la bomba.

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana
Ana

Fotos vía Pinterest







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios