Mis planes para el finde #Febrero

By Ana - febrero 02, 2018



Y ya está aquí un viernes más y Febrero. No se a vosotros pero a mí Enero se me ha esfumado, entre unas cosas y otras, no me he enterado del mes. Ha sido un mes cansado y divertido a partes iguales. Me está siendo bastante difícil publicar a diario, y no voy a engañar a nadie, parte de la culpa es mi mala organización, ayyy tengo que reorganizarme y ponerme las pilas, sino los días se me pasan como un suspiro. ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?, ¿muchos planes a la vista?



Nos quedamos de finde de chicas, Fer se va de finde de chicos y Ana y yo nos quedamos mano a mano, mi cabeza ya está en marcha pensando planes y cosas para hacer. A veces con tantas horas por delante con la peque, me agobia un poco no saber como llenar el tiempo y que ella se lo pase bien. El recurso hacer un bizcocho para cuando llegue papi, ya lo tengo en la manga, jajajaj!! cada vez se entretiene más conmigo en La Cocina, y reconozco que es algo que me encanta :-))). Mi agobio fundamental viene porque dan lluvia casi todo el fin de semana, así que la cosa se complica, no poder salir a correr y saltar al parque es un problema, ¿algún plan casero divertido y original para niños de 3 años?


Albergo la esperanza de sentarme a escribir, un rato para mí, sólo mío. ¿Lo conseguiré?


Y aunque la lluvia es más que necesaria y me gusta el ambiente que se queda después de días de lluvia, todo mucho más limpio. Reconozco que empiezo a tener necesidad de primavera, de ir con manga corta y la chaqueta en la mano, ¿también os pasa?


Sí lo se, tengo zapatillas de sobra, y con la mudanza he hecho una limpieza alucinante de zapatos y ropa, pero no puedo evitar que se me vayan los ojos detrás de las Stand Smith. Tengo varios modelos de Gazelle y estoy encantada, pero llevo mucho tiempo detrás de las Stand Smith y no se muy bien por qué motivo siempre me decanto por las otras. Pero no se si serán mis ansias de primavera y la necesidad de verme con tonalidades más claras, porque los looks que tengo guardados me inspiran cada día más o por el simple hecho de querer darme un capricho porque sí, estas rebajas he sido muy buena, sólo un jersey de lana. Así que este finde, me he puesto como tope tomar la decisión, qué decís, ¿sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana 

Fotos vía Pinterest 







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios