Inspo EYECAT

By Ana - febrero 15, 2018


Las famosas gafas de sol "ojos de gato", empezaron a coger fuerza hace ya algunas temporadas, pero, esta primavera siguen siendo una de las tendencias. 
También desde hace algunos años, las gafas de sol se han convertido en ese complemento indispensable para levantar cualquier look. 
Es cierto, que cuando de gafas de sol se trata, al ser algo tan sumamente personal, no todos los modelos nos sientan bien, y eso es así, muchas veces es complicado llevar el último modelo, básicamente por eso, porque no nos vemos con él, no nos favorece a nuestra forma de cara... Es verdad, que los gustos van evolucionando y con lo que te veías mal dos años atrás puede que ahora te veas de muerte. Por eso, aquello de intentar no decir "de este agua no beberé".
Personalmente, no soy de seguir mucho las tendencias con lo respecta a este tipo de complementos. Normalmente cuando me decanto por unas gafas de sol, son las que me gustan, me apetecen en el momento que decido invertir en ellas. 
También es verdad, que no suelo comprarme gafas baratas, el tema de los rayos solares y los ojos me da pavor, así que siempre compro gafas de marca que me ofrezcan garantía. Por eso, también me lo pienso, me las miro y me las vuelvo a mirar, porque no estamos hablando de unas gafas que como mucho cuesten 50€.



Sí es cierto, que desde hace unos meses, me ha cambiado la visión con respecto a este modelo de gafas, ¿veis a lo que me refería más arriba, no?. Algún modelo me he probado, no me he acabado de ver, pero ya no las rechazo como lo hacía.


Si estáis pensando en haceros con algún modelo de "eyecat", hoy os traigo una pequeña dosis de inspiración por si os pudiera ayudar. 






¿Habéis caído rendidas a esta tendencia?
Y antes de despedirme, pediros disculpas por este descontrol de publicaciones de esta semana, no contaba en absoluto, ni con la otitis de mi pequeña, ni con caer yo detrás. Pero parece que poco a poco vamos viendo La Luz :-)))

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios