Decorar con fotos

By Ana - febrero 08, 2018


Si os digo la verdad, no soy muy amante de los cuadros. No me dicen mucho, igual cuando leáis esto pensáis que estoy loca, pero soy de las que entra en un museo y los cuadros no le transmiten nada. Muy pocos, son los que han conseguido decirme algo. 
Con la fotografía me pasa totalmente al contrario, me puedo pasar horas mirando fotos, de todo tipo, y es que lo que consigue transmitirme e inspirarme una fotografía no lo consigue un cuadro ni de lejos. ¿A vosotros os pasa igual?



En casa tenemos paredes vacías, las cuales queremos llenarlas de vida e historias, así que aquí está mi cabecita pensante en qué poner.
Una composición de fotos me apetece mucho, mi duda está en como hacer dicha composición. Elegir bien los distintos tamaños y luego ir colocándolos de forma que quede bien. 
Creo que una pared con fotos de nuestros momentos preferidos puede ser la opción perfecta para llenar la casa de vida, ¿verdad?
Estoy cogiendo ideas por todas partes, así que hoy os dejo con algunas fotos por si también os pudieran inspirar a vosotros ;-)








Decorar con fotos las paredes, ¿sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios